Mucho se ha rumoreado en torno a la figura de Juan Carlos Navarro, el capitán del FC Barcelona lleva varias temporadas por debajo del nivel con el que sometió a Europa. Pero él se siente con fuerzas y quiere seguir aportando a la causa blaugrana. De esta forma, tal y como han adelantado en el Diario Sport, y como han podido saber fuentes de esta web, Juan Carlos Navarro ya ha hablado con el club y ha asegurado su continuidad una temporada más.

Navarro quiere seguir, y como las particularidades de su contrato le permiten, firmará una temporada más ser el Capitán del conjunto blaugrana. Juan Carlos es consciente de que no puede rendir como antaño; las lesiones, la edad y el aumento del nivel físico en el juego, le impiden brillar, y además, el circulo vicioso de negatividad que ha envuelto al Barça la última campaña también le ha influido. 

De esta forma, a sus 37, "La Bomba" busca la manera de sacarse la espina que ha supuesto para toda la familia del Barça ésta última temporada. El escolta busca un rol y un perfil desde el que poder aportar con su experiencia al conjunto de la Ciudad Condal, minutos más restringidos pero en los que aportar calidad y saber estar.

La leyenda seguirá. Sus bombas seguirán sacándonos sonrisas.