Solapas principales

Juanjo Triguero reforzará la pintura de Rio Natura Monbus

Rio Natura Monbus sigue trabajando en sigilo, sin estridencias. Con la estructura de la plantilla configurada, quedaba apuntalar algunas posiciones, como la de cinco. Para esa posición, los de Moncho Fernández han logrado la adición de Juanjo Triguero (2.11/30 años), experimentado poste con 272 partidos de experiencia en la máxima categoría del basket español que firma por dos temporadas.

El pívot nacido en Gandía defendió los colores de Valencia Basket el curso pasado, promediando 3.6 puntos y 2.4 rebotes en Liga Endesa y 3.8 puntos y 3.1 rebotes en una Eurocup que se llevó el conjunto taronja. 

“Con Juanjo incorporamos a un jugador con unas magníficas piernas, que le permiten aportar a sus equipos una consistencia defensiva importante. En ataque sabe moverse sin balón y su actividad y rebote también nos permitirán sumar. Nos hará mejores cada día porque va al cien por cien en cada entrenamiento y será también un jugador importante en el vestuario”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 2 semanas
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,416,042

Comentarios

Un lugar perfecto para su juego. Monterrei, Ribeiro, Rias Baixas, Valdeorras. Si, definitivamente le va bien.

No le veo mejor que Delas o Berzins. Más de lo mismo, a luchar por la permanencia. Eso sí despierta más simpatía Juanjo. Suerte Obra.

Como todos los años el Obra consigue hacer un equipo muy apañadito y dispuesto a dar grandes alegrías. Triguero es un gran refuerzo y seguro que los que faltan van a sorprender a más de uno. El Obra es así, cada año una nueva ilusión.

Para un Valencia le viene grande Triguero , pero un equipo como Obradoiro puede triunfar y si viene acompañado de Nacho , un juego interior Nacho-Triguero va de lujo a Obradoiro , cupos , bueno , veterano con experencia en grandes equipos como Gran Canaria y Valencia , buen equipo se ha montado finalmente. Si consigue un buen tirador pueden llegar bastante lejos.

Gran refuerzo para los gallegos. Si se confirma la llegada de Nacho Martín pueden formar una pareja interior muy completa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar