Cadena Ser Málaga y Fran Vázquez.
El pívot llegó la pasada temporada a nuestro país de la mano de Gran Canaria procedente de la Benetton de Treviso. De 2,06 metros de altura y 28 de años de edad (31 de diciembre de 1982) vendría a ocupar la posición de Terence Morris. Trabajador y con gran ética de trabajo, atesora un 36 % de acierto en triples, guarismos similares a los del norteamericano ex de Maccabi y CSKA
Formado en la Universidad de Princeton, dio el salto a Europa en la temporada 2005-06, fichando por el Eisbaeren Bremerhaven alemán. En el equipo teutón jugaría hasta 2007, dando entonces el salto a la Lega, concretamente al Pierrel Capo d’Orlando. Con en este equipo completaría una gran temporada 2007/08, en la que se convirtió en el máximo reboteador de la Lega gracias a sus 10,4 capturas por encuentro. Su buena campaña le sirvió para dar el salto a un grande del baloncesto transalpino, la Benetton de Treviso. Sus números en la primera temporada en ACB han sido de 10,5 puntos, 6,3 rebotes y 1,7 asistencias para 12,9 puntos de valoración en 26 minutos de juego.
Clave para que se produjera este movimiento es la consecución de un pasaporte comunitario que en la actualidad se encuentra tramitando.