Los problemas físicos que ha arrastrado durante su etapa azulgrana junto con su débil mentalidad y facilidad para cargarse de faltas han derivado en unos números muy inferiores a las prestaciones de un jugador con unas condiciones técnicas y físicas fuera de toda duda.
La salida de Kasun hace pensar que será ocupada por Xavi Rey que ha vuelto al club catalán después de su cesión al Ricoh Manresa y tiene todas las papeletas para formar parte del primer equipo.
Efes Pilsen ¿posible destino?
Según apunta la web www.ballineurope.com el futuro del jugador croata podría estar en el Efes Pilsen de Estambul quien ya estuvo interesado en Kasun este pasado verano y según se comenta incluso pasó una revisión medica para evaluar sus problemas cardiacos. El equipo de la capital está haciendo un gran bloque con jugadores de la talla de Charles Smith (ex Real Madrid).
13 jugadores y Lakovic
La composición de la plantilla azulgrana queda en trece fichas a expensas de lo que pueda pasar con la situación de Jaka Lakovic. Al base esloveno se le sigue buscando una salida habida cuenta del fichaje de Barret y la conveniencia de no saturar la línea exterior con tres bases y muchos escoltas. En caso de continuar finalmente, Nihad Djedovic estaría con ficha de vinculado y a disposición de cubrir cualquier baja por lesión de algún otro compañero. Si finalmente marcha es probable que el escolta bosnio fuese el dueño de la ficha número doce.
De todas formas no es descartable tampoco que esa ficha (en caso de salir Lakovic) se cubriera con algún fichaje de última hora aunque se antoja complicado debido al poco margen económico del que dispone Joan Creus tras los fichajes de Navarro, Andersen, Barton, Sada y Barret.