Kennedy Winston y el Real Madrid están cerca de firmar un contrato de cara a lo que resta de temporada.

El plazo para inscribir jugadores en Euroliga termina esta noche, por lo que el deadline está acelerando los trámites para la incorporación del escolta norteamericano.

Winston, un 1,98 de 24 años formado en la Universidad de Alabama llegó a Europa de la mano del Gran Canaria en noviembre de 2005.

<f>Allí demostró una gran calidad y un talento que todavía tenía que desarrollarse. Promedió 9 puntos por partido y un año más tarde se fue al Panionos griego, elevando su promedio hasta los casi 15 puntos por partido.

Muchos fueron los grandes clubes que rastrearon su pista, y el Panathinaikos se hizo con su fichaje por dos años. Con los de Obradovic debutó en Euroliga, aunque aún no estaba suficientemente maduro como para ser una pieza clave en un equipo de ese nivel.

Ahora, un año y medio más tarde, Kennedy está a punto de salir del Ankara Turk Telekom, donde promedia 10 puntos por partido, para recalar en el Real Madrid, que reforzaría su perímetro y dejaría muy mermado el papel de dos de los jugadores que han salido peor parados de la Copa: Marko Tomas y Quinton Hosley.