Kevin Thompson será oficialmente nuevo jugador del Polaris World Murcia durante las próximas horas. El jugador norteamericano ya se ha desvinculado del Akasvayu Girona y en breve enviará su contrato firmado al club murciano.
Este pívot de 2,08 metros de altura se formó en la Universidad de North Carolina State, donde militó durante cuatro años. Al finalizar su periplo universitario fue drafteado en el pick número 48 del draft por los Portland Trail Blazers, equipo en el que militó durante un año.
En 1.994 dio el definitivo salto a Europa de la mano del Trieste italiano. Desde allí, pasó al Scavolini, donde jugó durante dos años convirtiéndose en el máximo reboteador de la Lega. Besiktas, Reggio Calabria, Lineltex Imola y Oyak Renault Bursa fueron sus siguientes destinos.
Durante la temporada 2002-2003 llegó A España tras firmar un contrato con el Cáceres. Pronto comenzó a dominar los aros y promedió 15,5 partidos y 8,6 rebotes por partido. Le siguieron una temporada en Valladolid y otra en Girona al mismo nivel. El año pasado repitió en el reformado Girona donde su protagonismo se vio reducido (8,6 puntos y 5,8 rebotes por partido), y ahora llega a Murcia donde esperan que vuelva a ser un referente.