Solapas principales

Khadeen Carrington, un anotador compulsivo para Kirolbet Baskonia

Kirolbet Baskonia se ha hecho con los servicios de Khadeen Carrington (1'93/24 años), un combo-guard que procede del MHP Riesen alemán. Allí, en el país germano, ha logrado ser el tercer máximo anotador, con 17,2 puntos por partido, además de 3,9 rebotes y más de 3 asistencias por partido. Firma para las dos próximas temporadas.

Nacido en Trinidad y Tobago, este base-escolta se formó en la universidad de Seton Hall y, tras no ser drafteado, llegó a Europa de la mano de Mornar Bar. De allí pasó al Limburg United belga, donde volvió a destaparse -y desatarse- a nivel ofensivo: 14,1 puntos por partido y rumbo a Alemania. Baskeroseno llevó a cabo un scouting del nuevo jugador de Baskonia hace unos meses: zurdo, buen tirador desde la larga distancia que sabe atacar y hacer daño desde el pick&roll.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
616
#Comentarios: 
1,925
Total lecturas: 
1,975,674

Comentarios

Me gustaría saber si el fichaje de Penava ( que pena daba ) setiembre del 18, fue un...   "Fichaje típico de la factoría Alfredo Salazar. Es de ese tipo de jugadores no muy conocidos que rescatamos bastante jóvenes de ligas menores.....     "o de la sucursal... claro que no se si era zurdo, porque han tardado tiempo en darse cuenta que el chico no.....solo espero que le vaya bien, que vea que  los cantos de sirena no existen y sobre todo que no le haya costado dinero la desvinculación y se sienta jugador de basket

Fichaje típico de la factoría Alfredo Salazar. Es de ese tipo de jugadores no muy conocidos que rescatamos bastante jóvenes de ligas menores (James, Adams, Bertans, etc, etc) y que en Baskonia suelen dar ese paso adelante hacia la élite. Además este con el condicionante extra de que es zurdo. ¡¡¡Como le ha gustado siempre a Alfredo tener un zurdo en el equipo!!! No hay más que mirar la historia de este club para ver qué “Salazar” y “zurdo” ha sido un tándem que ha coincidido muchos años desde que el crack de Alfredo cogió las riendas de la secretaría técnica.

Otro condicionante más es que no creo que sea un fichaje excesivamente costoso. Ya dijimos que este año iba a ser de apretarse el cinturón y de momento lo estamos llevando a rajatabla. Será más difícil competir que otros años porque algunos equipos, haya pandemia o no, están fichando como si no la hubiese. Pero, qué hostias, somos Baskonia hostias y a esto se juega con 5 jugadores en cancha. Seguro que a pesar del año difícil para todos, daremos guerra.¡¡¡ Que somos los campeones de la Liga Endesa!!!

Posdata 1: Esperemos que esta entrada no conlleve la salida de Pierria. Yo encantado de poder seguir disfrutando otro año más de las locuras de nuestro Pi. Espero que este año, al ser su segundo año en el equipo, aporte todavía mucho más. Sabemos que en ataque puede hacerlo bien, lo ha hecho allí donde ha estado. Y en defensa ya lo ha demostrado este año. Para mí siempre un “loquito rastas” de estos en mi equipo.

Posdata 2: Aunque yo era más de Dallas que de Dinastía, habrá que ir cambiándose. Ongi etorri Khadeem. Saludos.

Pierria tiene muy buena estadística de robos ergo se ensalza su defensa, pero como bien sabes el pase torero lo lleva de serie el bueno de rastas Henry. También se le disculpa el hecho de no tener un centro de gravedad demasiado bajo que le permita un desplazamiento lateral consistente ante bases pequeños, de ahí que se dedique al robo de carteras y lo que implica en cuanto a desajustar toda la defensa.

Claro que desajusta muchas defensas en sus intentos de robo, pero su presión a los bases contrarios y su manera de no dejarles ni “pensar” es extraordinaria. En la fase final estuvo de 10. Que es un loco...quizás, que arriesga demasiado...puede...que los últimos ataques con él en pista pueden ser una lotería...lo acepto...pero yo quiero un loco de estos en mi equipo. Para mí da muchísimo más de lo que quita. Y en su segundo año todavía debería darnos mucho más. Ahora eso si, a ver a qué precio...saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar