Solapas principales

Kirolbet Baskonia da la sorpresa del día con el fichaje de Youssoupha Fall

Kirolbet Baskonia da la sorpresa del día con la incorporación del pivot senegalés Youssoupha Fall hasta 2022. El joven interior de 23 años y 2,21 metros de estatura llega desde el Le Mans Sarthe Basket francés, equipo en el que se lleva jugado desde categorías inferiores. La pasada campaña, el gigante senegalés promedió 11.2 puntos, 6.9 rebotes y 1,6 tapones por encuentro.

Un fichaje de futuro del club baskonista, que sigue apostando por el talento francés ante los grandes resultados obtenidos con jugadores de la talla de Vincent Poirier (fichado el pasado verano del Paris-Levallois) o Fabian Causeur (fichado en 2012 del Cholet).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#contenidos: 
171
#Comentarios: 
495
Total lecturas: 
517,032

Comentarios

Pues si deja dinero en kutxa ni tan mal, dados los dientas del sierra del letón. Oly parece ir a por todo lo que se mueve.

Parece un antiTavares. Vaya tela de 5s para Baskonia. Supongo que el aleman pasara al 4 definitivamente y cederan a Malmanis( yo le diria donde podria ir). Seguro que J. K guarda otra sorpresa y fuerte.

En los últimos meses ha crecido 3 ctms. desde el interés que tuvo el Barça hace un tiempo,dándole entonces 2,18 de altura. Parece que nos lo vendiera un equipo griego!!!

Se sabe si éste fichaje viene a sustituir a algún interior del equipo?

Creo que éste no es el Fall por el que se interesó el Barcelona. Aquel era Moustapha Fall y actualmente sigue jugando en Turquía. Aquel media 2,18 y éste mide algo más. (2,21) este viene del Le Mans francés y ha sido campeón de liga en Francia, saludos