Kirolbet Baskonia firma al anotador americano Darrun Hilliard

Kirolbet Baskonia firma al tirador americano Darrun Hilliard. El alero de 25 años dará el salto a Europa de la mano del conjunto vitoriano tras haber pasado por la NBA (Detroit Pistons y San Antonio Spurs) y la G-League. Esta última temporada ha jugado 14 partidos con los San Antonio Spurs, jugando la mayor parte de la temporada con el equipo filial de la G-League con unos promedios más que destacados (20 puntos, 4,5 rebotes y 3,4 asistencias por partido). Integrante del combinado nacional de los Estados Unidos en la FIBA AmeriCup de 2017, era un jugador al que se llevaba semanas siguiendo de cerca en el club vitoriano.

Sobre el autor

 
Imagen de Enrique Duque Enrique Fernández Duque@kike_DuqueBaloncesto como vida e intento de profesión. Un leonés por el mundo. Biblioteca baloncestística descubriendo el periodismo deportivo.
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,190

Comentarios

Va a haber tortas por la titularidad en las alas.
Junto con Singleton, y Quinci Miller, la novedad más esperanzadora del verano?

Darrun, Darrun, Darrun, is our fire...Follow the leader, leader, leader... Follow the leader ... ( sigame).... ya tenemos canción del verano en Gasteiz...Ongi etorri Darrun. Esperemos que nos de mas rendimiento que Jordan McRae. A ver si este puede tener continuidad y no se lesiona, saludos