Solapas principales

Kobi Simmons y Martinas Geben ¿Cerca de Granada?

Coviran Granada sigue trabajando duro en sumar refuerzos de mucha calidad de cara a la próxima temporada en Liga Endesa, y sólo faltarían dos piezas, un "combo" exterior y una referencia interior de peso, un cinco, ya que David Iriarte, aunque aún no es oficial, ya tiene apalabrada su renovación, por lo que la posición de ala-pívot estaría bien cubierta.

La dirección técnica rojinegra quiere atar a un center comunitario, por el límite máximo de dos plazas extracomunitarias que hay en la ACB, última de las cuales estaría reservada a Kobi Simmons, jugador al que se la habría realizado una importante oferta y que estaría sopesando su incorporación a las órdenes de Pablo Pin u optar por otra importante oferta que le habría llegado desde Israel.

Se lleva trabajando bastantes semanas para cerrar ese jugador interior, hay muy buena sintonía con Martinas Geben, según informa el portal MATE AL ARO, jugador que ha tenido un buen papel en la BBL alemana la pasada campaña, pero aún no se ha conseguido concretar. En un principio la oferta “en firme” por Simmons se iba a condicionar a la incorporación de Geben, pero los últimos movimientos de mercado han hecho que la dirección técnica granadina haya apostado definitivamente por Simmons y seguir trabajando en la contratación del center en los próximos días a un ritmo más pausado.

Según el portal encestando el acuerdo entre Simmons y Coviran Granada es total, pero podría no fructificar si al jugador le seduce la oferta israelí anteriormente mencionada. Estaremos atentos a las posibles novedades que se vayan produciendo en la posible incorporación de ambos jugadores.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 día
#Contenidos: 
918
#Comentarios: 
6,524
Total lecturas: 
5,587,175

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar