Solapas principales

Koponen evoluciona favorablemente de su accidente de tráfico

  • El jugador sufrió un accidente en la madrugada del lunes

Petteri Koponen, escolta del FC Barcelona Lassa, sufrió ayer un accidente de tráfico que le provocó un traumatismo craneoencefálico, siendo ingresado en el Hospital Clínico de la ciudad condal.

En el día de hoy el club blaugrana informa de la evolución favorable del jugador finlandés, que podría abandonar en las próximas horas la UCI para proseguir su observación en planta.

 

Las informaciones sobre el accidente indican a que un turismo arrollaba al taxi en el que viajaba el jugador. Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor que conducía el vehículo que provocó el siniestro y que se había dado a la fuga tras saltarse anteriormente un control policial.

El conductor ha quedado detenido por un delito contra la seguridad del tráfico ya que conducía bajo los efectos del alcohol y por desobediencia a los agentes de la autoridad.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,510,985

Comentarios

Sí por cierto, y en esta web en cuanto a prontitud y jerarquía parecía ir por delante la gala de presentación de la liga Endesa a esta noticia de alcance que afectaba a uno de sus integrantes ¿qué hubiera sido de tratarse de un jugador español? Ahí lo dejo para quien corresponda.

Esperamos una pronta recuperación de Koponen y de los otros afectados, al tajao descerebrado que le metan un buen paquete. No sé si este trayecto en taxi era del viaje de vuelta desde el aeropuerto viniendo de Atenas, habría que confirmar este punto

Más o menos; no es lo mismo venir del aeropuerto desde Atenas hacia casa que volver de fiesta, porque esa zona es precisamente de ocio en Barcelona

no entiendo Wendell. si habrá salido por ahí de fiesta, sera porque tendría permiso. encima, demuestra que viene de los países nórdicos y cuando salen, cogen el taxi. no como el descerebrado que seguro es uno del país.

Repito avino: si venía del aeropuerto nada que decir y no quiero hacer el comentario de manera alegre...pero si venía del shoko o del opium esa hora no es propia para un deportista de elite y más cuando tienes que preparar la supercopa

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar