Solapas principales

Kostas Vasileiadis finaliza su etapa en Murcia

  • https://www.solobasket.com/liga-endesa/oficial-joan-penarroya-se-convierte-en-el-nuevo-entrenador-del-saski-baskonia

Kostas Vasileiadis no seguirá en el UCAM Murcia tal y como lo ha hecho saber el club a traves de sus redes sociales. El experimentado alero heleno queda libre tras llegar a la entidad murciana en la temporada 20/21 y a sus 38 años de edad, el exjugador de Bilbao, Unicaja o Anadolu Efes -entre otros-, deberá de encontrar acómodo.

Durante su estancia en La Manga del Mar Menor el de Salónica ha disputado un total de 31 partidos. 23 de ellos este curso, en los que ha aportado 2,9 puntos en menos de 5 minutos de media por encuentro.

COMUNICADO DEL CLUB

Kostas Vasileadis y el UCAM Murcia CB finalizan una etapa. El jugador griego que llegó en el tramo final de la temporada 2020/21 ha participado en un total de 31 partidos con la camiseta universitaria. En este periodo ha ayudado a que el equipo participase por segunda vez en su historia en una fase final de la Copa del Rey, además de haber ayudado a crecer y mejorar su tiro a muchos jugadores de la cantera.

La entidad quiere darle las gracias por su compromiso, su ayuda y profesionalidad durante su estancia en Murcia, deseándole la mejor de las suertes en el futuro.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
103
#Comentarios: 
288
Total lecturas: 
234,245