Tras realizarle las pruebas pertinentes, al escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric, se le ha diagnosticado un tumor cerebral del que será intervenido en los próximos días. El ex de Louisville se perdió el encuentro ante Baskonia por unas migrañas que le impidieron ser de la partida, unos dolores que han persistido y empeorado con el paso de los días, lo que llevó al americano a no poder viajar a Berlín con el resto de sus compañeros.
Ahora mismo, el jugador se encuentra ingresado en el Centro Médico Teknon de Barcelona acompañado del director deportivo de la entidad amarilla, Berdi Pérez, donde médicos especialistas atenderán la evolución de este meningioma que, en la mayoría de los casos, suele ser benigno. Kuric se trasladó hasta la ciudad condal con el resto de la expedición después de ese partido de Vitoria para tomar rumbo a Alemania donde mañana los claretianos disputarán un partido de Eurocup.
Desde Solobasket, mandamos un fuerte abrazo y ánimo tanto a Kuric como a toda su familia y al Club Baloncesto Gran Canaria; #WeAreWithYou