La gran temporada de Dominion Bilbao Basket se está viendo empañada por los reiterados problemas físicos de su plantilla. En las últimas semanas, Latavious Williams está bajando el pie del acelerador y está entre algodones para cuidar con mimo sus maltrechas rodillas. Con el jugador norteamericano entrenando con menos intensidad o incluso quedando exento de hacerlo, Dominion Bilbao Basket ha buscado en el mercado un jugador que pueda apoyar al equipo en los entrenamientos y estar preparado para saltar a la pista si las bajas lo hicieran necesario.

El equipo vasco ha elegido para este menester a un jugador bien conocido en Bizkaia tras su estreno en el basket español con el Zornotza de Adecco Plata. Se trata de Kyle Rowley (2.13/25 años). El poste de Trinidad y Tobago fue fichado y posteriormente cortado en Oviedo en septiembre de 2013 para acabar firmando por el Zornotza. Tras su buen año en el equipo de Amorebieta, esta presente campaña dio el salto a la Adecco Oro de la mano del Leyma Basquet Coruña. En tierras gallegas ha dejado una muy grata impresión, promediando 9.4 puntos y 9.1 rebotes por encuentro. Una vez que Coruña ha finalizado su participación en la fase regular de Adecco Oro y no ha logrado un puesto en el playoff por el ascenso, Rowley podrá finalizar su temporada en tierras vascas.

De Kyle Rowley se destaca su gran ética de trabajo y su capacidad para seguir creciendo como jugador. Su altura y carácter de jugador cotonou le hace ser un jugador a seguir de cerca. 

Rowley en su etapa de Adecco Plata:

youtube://v/bDDUqTDeLlc