Solapas principales

La competencia de Kulboka en Bilbao Basket se llama Moses Kingsley

  • El ala-pívot nigeriano llega procedente del Peristeri después de promediar 8'9 puntos y 8'1 rebotes en BCL

Bilbao Basket sigue animando el mercado de fichajes con la llegada de Moses Kingsley (2'08 metros y 25 años), la cuarta incorporación de los Hombres de Negro de cara a la temporada 2020/21. Procedente del Peristeri griego, el ala-pívot nigeriano llega a tierras vascas con el adjetivo de intimidador por delante tras ser el cuarto mejor taponador de la Basketball Champions League el pasado curso. Sus promedios con el conjunto heleno en la competición continental fueron de 8'9 puntos, 8'1 rebotes y 1'4 tapones.

Esta es la opinión del director deportivo del cuadro bilbaíno, Rafa Pueyo

“Moses Kingsley es un ala-pivot atlético que juega con mucha energía tanto en ataque como en defensa. En ataque, se desenvuelve bien en el poste bajo, en el rebote y corriendo al contraataque. En defensa, es un jugador intenso, que destaca por su buen posicionamiento y por su capacidad para taponar y rebotear. Es un jugador todavía joven que esperamos que siga progresando en el Bilbao Basket”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
223
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
553,510

Comentarios

Olvídense de la deuda, otros lo hacen con la suya, céntrense en lo deportivo. Si hay confianza en el staff deportivo, debería haberla en la dirección del club, saben lo que hacen.

Que los demás se olviden de sus deudas es su problema, pero yo quiero un club gestionado correctamente.
Hace no mucho, había un staff deportivo de primera línea, con final de liga y poniendo en dificultades al CSKA....... fuimos a la Ley Concursal, a punto de desaparecer, y todavía estamos pagando aquel "olvido de la deuda", y lo que nos queda.
Dicho lo anterior, confío en la gestión del actual Consejo.

Ongi etorri Moses! Bonito nombre. Por los videos me parece más 4 Aaron Jones aunque es pisible que jueguen juntos. Kingsley parece más un 5 dinámico y distinto a Balvin. Analizando el roster(esperemos que definitivo) se ven dos quintetos distintos. Uno más serio,Hakanson-Serron-Zyskowski-Kulboka-Balvin y otro más marchoso y imprevisible Rousslle-Brown-Reyes-Jones-Kingsley. Me parece buena idea y me sorprende que se hayan decidido por una pareja como Jones-Kingsley distinta a lo que había pero OK. JO TA KE!!

Si los datos de 2,08 y 2,18 de envergadura son correctos, efectivamente podría ser más 5 que Jones. Parecen dos 4-5 atléticos, similares a Lammers. Si acaba firmando Dos Anjos, serían dos 5 puros él y Balvin, más los dos "comodines" Aaron Jones y Kingsley, así como Kulboka de 4 abierto y puede que de 3 en momentos puntuales. No tiene mala pinta la pintura, pero habrá que esperar al comienzo de la liga.
Si Hakanson confirma la progresión de Polonia, en el base mejoramos lo anterior. En el escolta parecido al año pasado, con Serron por Rafa desde el comienzo, esperemos que Jaylon esté totalmente repuesto de su lesión.
Que la nueva ley de apuestas no se haga efectiva para este año es importante para el club.
Si vamos pagando deuda poco a poco, será buena señal.