Solapas principales

La hora de los cañoneros: Slaughter a Betis y Anderson a Fuenlabrada

¡Como empieza Julio! Empezamos el mes con tres fichajes oficiales: Álex López por la mañana y dos cañoneros como A.J. Slaughter y Karvel Anderson esta tarde.

A.J. Slaughter es el primer fichaje de un Real Betis Energía Plus necesitado de jugadores ante el elevado número de salidas que esta teniendo este verano. El conjunto hispalense logra sumar a un anotador nato con gran experiencia europea entre la que destacar sus pasos por Panathinaikos OPAP, Banvit Basketbol Kulubu o ASVEL Lyon-Villerurbanne.

Escolta estadounidense de 32 años, no ocupará plaza de extracomunitario al poseer pasaporte polaco (selección con la que disputó el Eurobasket de 2015 y la reciente fase de clasificación para el Mundial). Sus últimos años los ha pasado en Francia, defendiendo la elástica de Strasbourg IG y del ASVEL Lyon-Villerurbanne estas dos últimas temporadas. Este último año, Slaughter se ha proclamado campeón de Liga y Copa este año con unos promedios de 10 puntos, 1,7 rebotes y 1,7 asistencias por partido. Se espera que tome los mandos ofensivos del conjunto bético, trayendo puntos y espectáculo a la liga.

A.J. Slaughter • Highlights • ASVEL • 2017/2018 season

El segundo cañonero cuya llegada oficial a nuestra liga se ha confirmado esta tarde es Karvel Anderson. Escolta americano de 28 años con una formidable mano para el tiro exterior. Al igual que Slaughter, Anderson llega a España desde la Pro A francesa tras militar esta última campaña en el BCM Gravelines.

Esta temporada, Anderson ha promediado 14,1 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido, con un acierto del 42 por ciento en triples y del 80 por ciento en tiros libres; además de poseer el récord de triples anotados en un partido con 12.

Su llegada dará puntos y tiro exterior a un Montakit Fuenlabrada muy necesitado de anotación ante la retirada de Popovic y la más que posible salida de Pako Cruz.

Karvel Anderson highlights 2018/2019 Gravelines

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
884
Total lecturas: 
909,542

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar