Álex Mumbrú cayó lesionado en los últimos minutos del entrenamiento que el Real Madrid realizó ayer con vistas a preparar el partido de la 15ª Jornada de la ACB frente al Pamesa en Valencia. El equipo de Joan Plaza no podrá contar de este modo con otro de sus hombres importantes para el encuentro frente al Pamesa. De hecho, Mumbrú es el jugador madridista con mejor porcentaje de acierto en tiros.
En principio se creyó que Mumbrú padecía un esguince de tobillo, pero las pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid (Resonancia magnética y TAC) han mostrado que el jugador, además del mencionado esguince de tobillo, sufre una fisura en la tibia.
Sigue la mala racha
El Real Madrid está pasando en las últimas semanas por una mala racha de infortunios en lo que a las lesiones se refiere. Primero se lesionó el pívot Venson Hamilton, después fue Raúl López quien sufrió un esguince y ahora le ha tocado la mala suerte a Mumbrú. De este modo el Real Madrid viajará a Valencia sin tres de sus jugadores más importantes, ya que Hamilton es el máximo taponador de la competición, Raúl López es segundo en el apartado de las asistencias y Mumbrú es el jugador del Real Madrid con mejor porcentaje de acierto en los tiros a canasta.
Departamento de prensa del Real Madrid