Solapas principales

La Liga Endesa presenta la temporada 2018/2019

  • La ovación a Navarro fue un momento destacado

La Liga Endesa ha presentado su temporada 2018/2019 en el Auditorio de la sede de Endesa en Madrid con David Broncano y Carol García como maestros de ceremonias. El acto ha contado con un representante de cada equipo ACB y la ceremonia ha sido retransmitida por #Vamos el nuevo canal de Movistar+. 

Era obvio que en la presentación de esta temporada estaría presente la retirada de tres mitos de la competición: Juan Carlos Navarro, Sitapha Savane y Álex Mumbrú:

Especialmente en el caso de la Bomba Navarro, que va recogiendo ovaciones por cada acto en el que aparece:

Se presenta una temporada apasionante a pesar de las retiradas de estas leyendas, con nuevas estrellas como las que hemos ido analizando en nuestros scouts, con la consolidación de jóvenes como los que han estado presentes Jonathan Barreiro, Xavi López-Aróstegui o Dino Radoncic, o gente ya contrastada en su madurez deportiva como Sergio Llull, Adam Hanga, Christian Eyenga o Jayson Granger. El curso dará su pistoletazo de salida este viernes con la disputa de las semifinales de la Supercopa Endesa en Santiago de Compostela.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
347
#Comentarios: 
1,174
Total lecturas: 
893,629

Comentarios

Impresionan los roster de la liga. Todos los equipos quieren mejorar y aspirar a algo pero alguno no lo conseguira. A finales de Oc. ya habra nervios en varios lados y a finales de Nov. con el paron por la siguiente ventanita FIBA habran cambios significativos. Es que soy adivino! No os animais a sacar el supermanager de solobasket? Hay que darle vidilla a esto.