Solapas principales

La mejor actuación en Liga Endesa de... Facundo Campazzo

  • El jugador argentino logró 24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias

En esta serie de artículos, repasaremos las mejores actuaciones de algunos jugadores de la Liga Endesa. Seguimos con Facundo Campazzo, quien a sus 28 años ha alcanzado su mejor nivel de juego.

Vaya temporada se está marcando el base argentino del Real Madrid. Magia por allí, clase por allá. Partido a partido está dejando muy claro que es uno de los mejores bases de toda Europa. Su temporada está siendo perfecta, pero todo crecimiento lleva una evolución detrás. Facundo encontró la suya en el UCAM Murcia, donde dejó un gran recuerdo en la ciudad que le dio la oportunidad durante dos temporadas de ser el jugador franquicia. Tanto es así que fue allí donde firmó su mejor partido en la Liga Endesa. Una victoria 97-71 sobre el Bilbao Basket, incapaz de frenar al argentino, que llegó a rozar el triple-doble con números muy poco corrientes. Actuaciones como esas convencieron aún más al Real Madrid para otorgarle un papel importante en la plantilla blanca sin duda alguna.

El 17 de diciembre de 2016 estará siempre guardado en la mente de Campazzo. Su mejor partido en la competición doméstica hasta la fecha. 24 puntos con un 4/8 en tiros de dos y un 3/5 en triples. Además de un 7/8 en tiros libres. Capturó 6 rebotes, uno de ellos en ataque, y repartió nada más y nada menos que 7 asistencias. A todo esto hay que sumar una recuperación de pelota. Una demostración de liderazgo, carisma y organización de un equipo. Con todos ustedes, el mago, Chicho Terremoto. Un jugador que te hace disfrutar del baloncesto y cada día que pasa se acerca más y más a los escalones más altos de Europa. Un partido donde la gente se enamoró de Campazzo. 

Facundo Campazzo, Jugador de la Jornada 13

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 3 semanas
#contenidos: 
27
#Comentarios: 
46
Total lecturas: 
37,013