Solapas principales

La mejor actuación en Liga Endesa de... Fletcher Magee

  • Repasamos la mejor actuación en la hasta el momento breve carrera en ACB del francotirador de Monbus Obradoiro

El hombre récord de la NCAA en triples Fletcher Magee solo ha disputado 23 partidos en la Liga Endesa. Su temporada está siendo tremendamente irregular y está pagando el peaje de debutar profesionalmente en una liga tan dura como la ACB. La importancia que tienen sus buenas actuaciones para Monbus Obradoiro las demuestra el hecho de que el equipo gallego ha ganado los cuatro partidos (de nueve victorias totales) en los que el francotirador de Orlando ha alcanzado o superado la veintena en puntos.

Los equipos que sufrieron la mejor versión de Magee fueron RETAbet Bilbao Basket, en la segunda mejor actuación de Fletcher en un partido interminable en el Fontes do Sar, MoraBanc Andorra, que también cayó derrotado en su visita a Santiago, BAXI Manresa, que recibió siete triples del escolta y UCAM Murcia, protagonista involuntario de este artículo al sufrir el único MVP de la jornada que ha ganado el exterior de Monbus Obradoiro.

La estadística de Magee en su mejor partido es sencillamente brutal con sus topes personales en la Liga Endesa en puntos, valoración y triples con 32, 33 y 8. Pero lo más impresionante no son sus números totales, sino los que valieron para ganar el partido. Fletcher Magee sumó 5 triples en el igualado último cuarto y aún anotó uno absolutamente clave en la prórroga. Y con todo eso la fría estadística no es capaz de reflejar la sensación de estar tocado por los dioses que el ex líder de los Wofford Terriers dejó a todos los que disfrutamos de ese partido. Magee fue imparable ese día para un UCAM Murcia que lo intentó todo y los triples que anotó fueron de todas las formas posibles: en uno contra uno, desequilibrado, saliendo de bloqueos, contra dos defensores y en los momentos decisivos. Como ya hemos dicho, en este caso más que en otros, contarlos no llega a alcanzar ni de lejos lo que fue verlos:

Locura FLETCHER MAGEE: ¡8 triplazos imposibles!

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#contenidos: 
955
#Comentarios: 
2,364
Total lecturas: 
2,295,094