Solapas principales

La mejor actuación en Liga Endesa de... Pere Tomàs

  • En su tercera temporada como profesional, Pere Tomàs realizó su mejor partido ante Meridiano Alicante.

Hablar de Pere Tomàs es hablar de un jugador polifacético. En muy pocas ocasiones lo hemos visto protagonizar grandes actuaciones en cuanto a puntos o valoración, pero la constancia ha hecho del alero catalán una pieza importante en los esquemas de Pedro Martínez. De hecho, en su primera temporada en la capital del Bages, promedió casi 11 puntos por partido, su tope hasta el momento. A sus 30 años, ya ha demostrado sobradamente su solidez, su defensa y su buen hacer en varias facetas del juego. Antes de llegar a Baxi Manresa, Pere Tomàs inició su carrera como profesional en 2008 en el por entonces DKV Joventut, aunque ya había debutado el año anterior con el conjunto verdinegro.

En su tercera temporada en el primer equipo, el mallorquín se desató ante Meridiano Alicante: 25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para 33 de valoración. Con una serie perfecta en el T2 (7/7), fue clave en la victoria por 75-73, aunque la canasta ganadora llevara la firma de Russell Robinson. En el conjunto alicantino, con Heurtel, Kenny Hayes, Stojic, Llompart y compañía, tuvo como referente a Justin Doellman, autor de 28 puntos. 

Vídeo del usuario AnAvailibleUsername.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
624
#Comentarios: 
1,933
Total lecturas: 
2,025,596

Comentarios

Grandísimo jugador de equipo, sí, de los que curran, curran y curran. Pena que en Bilbao le taponara un grandísimo Mumbru, pero luego ha recuperado un magnífico nivel en Manresa.

Sin lugar a dudas, un ejemplo muy claro y contundente del grandísimo trabajo que realiza este jugador y que el mismo, queda reflejado en las estadísticas en un porcentaje "irrisorio"...
Pere Tomás, mi "debilidad" en Manresa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar