El DKV Joventut confirmó ayer por la tarde el fichaje del ex jugador de Unicaja Sean Rooks (35 años, 2,08). El jugador llegó a Badalona a la misma hora que se confirmaba oficialmente su incorporación y pasó con éxito la revisión médica a la que se sometió en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallès.
Rooks, que ha dejado una grata impresión en su corta estancia en Málaga, no jugará ésta noche el partido de ida de los octavos de final de la ULEB Cup ante el Pamesa Valencia. Para este partido será Brent Scott quien se vestirá de corto por última vez con el conjunto verdinegro y habrá que esperar al sábado ante el Ricoh Manresa para presenciar el debut del jugador formado en Arizona y que cuenta con una larga experiencia en la NBA.
Con la llegada de Rooks, Aíto García Reneses vuelve a contar con un juego interior de garantías a lo que se une una buena dosis de experiencia, después que Scott con las maletas preparadas para irse al Cai Zaragoza- no acabara de cuajar en su etapa como jugador del equipo badalonés.