El Gijón Baloncesto rompió en las últimas horas y de manera amistosa el principio de acuerdo al que habia llegado con la página web de contenido erótico www.chicasdetuciudad.com para el patrocinio durante la presente temporada y dos más. La presión de la ACB, personificada en su presidente, Eduardo Portela, llegó al extremo de comunicarse personalmente con la alcaldesa de Gijón Dña. Paz Fernández Felgueroso para expresar el disgusto por el tipo de patrocinador, que considera "un desprestigio para la competición".
Tras conocer esta comunicación, el presidente del club asturiano decidió renunciar al acuerdo alcanzado hace semanas al considerar que enfrentarse a la ACB traería negativas consecuencias para el Gijón Baloncesto. El club pierde así los 40 millones previstos para lo que resta de temporada y los 60 y 70 que recibiría respectivamente las 2 siguientes, sin embargo se está estudiando la posibilidad de recibir un pagaré por valor de 10 millones por la publicidad que ya se le ha hecho a la citada web.
Sin embargo no todo han sido malas noticias para el Gijón en las últimas horas, ya que el Ayuntamiento de la ciudad ha decidido respaldar al club adelantando las subvenciones de los próximos 4 años para evitar una posible desaparición del conjunto asturiano.