Solapas principales

A la segunda va la vencida: Dylan Ennis firma por Tecnyconta Zaragoza

El final de temporada está siendo muy duro para algunos equipos y Tecnyconta Zaragoza es de esos que está en la pomada por no descender, así que a ir de nuevo al mercado de fichajes para ver si puede cambiar la dinámica del equipo.

Y es que el fichaje es el jamaicano-canadiense Dylan Ennis, base de 26 años y 1'88 metros y que a más de un seguidor del conjunto maño ya le debe de sonar.

Y es que tras la salida de Sergi García del equipo rumbo a Valencia Basket, se estuvo a punto de cerrar el fichaje de Ennis por el conjunto maño, pero el Estrella Roja de Belgrado truncó los sueños zaragozanos y lo dejaron sin ese refuerzo.

Crvena Zvezda-Olympiacos 89-78: Dylan Ennis best performance 21 pts

El jugador llega después de haber dado por finalizado su contrato con el club serbio y llega para apuntalar la dirección del juego rojillo, y quien sabe si a sustituir al recién llegado Paul Stoll, que está teniendo un rol muy secundario en el equipo, algo que no se esperaba de su fichaje.

Desde Zaragoza se hace eco de que podría no ser el último fichaje que el club realizase en los siguientes días y podría llegar un alero o un ala-pivot, algo que no está confirmado todavía.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 1 día
#Contenidos: 
42
#Comentarios: 
120
Total lecturas: 
82,054

Comentarios

Uf, espero por el bien del equipo al que sigo que no sea demasiado tarde. Parece este hombre un portento físico.. y sí, la cosa está que arde por abajo como si fuera el mismo infierno.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar