Solapas principales

La Supercopa Endesa no albergará público en las gradas del Santiago Martín

  • Se confirma oficialmente lo que se esperaba, tras no haber noticias en el día de ayer

La Supercopa Endesa no podrá contar con presencia de aficionados en las gradas. Así lo ha confirmado el vicepresidente del Cabildo de Tenerife Enrique Arriaga, en Radio Marca Tenerife: "Se nos ha denegado la presencia de público en la Supercopa. Habíamos presentado toda la documentación, pero el Gobierno de Canarias finalmente no lo ha autorizado. No podíamos tirar la toalla”.

En cuanto a las personas que podrán acceder al recinto, ha destacado que: “Sólo se permite la entrada al personal de los dos equipos, a la prensa y en cuanto a las autoridades habrá las mínimas imprescindibles”.

foto_enrique_arriaga_cadena_ser.jpg

Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife. (Foto: Cadena Ser)

¿OTRO EVENTO ACB PRONTO EN TENERIFE? 

Tras acoger un evento de tal importancia que finalmente no podrá tener público en las gradas, Enrique Arriaga ha manifestado que: “Esperamos que en breve podamos llegar a un acuerdo con la ACB para que pronto podamos celebrar en Tenerife otro evento importante donde sí pueda haber público”.

supercopa.jpeg

Acto de presentación de la Supercopa Endesa 2020. (Foto: EFE)

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES PODRÍA HABER AFORO LIMITADO EN LOS 1/8 DE FINAL DE LA BCL

En el partido decisivo que enviará al Iberostar Tenerife o al Filou Oostende a la FINAL 8, que se disputará en Atenas del 30 de septiembre al 4 de octubre, el vicepresidente del Cabildo Insular ha comunicado que: "El Presidente del Gobierno de Canarias ha denegado que pueda haber público en el Santiago Martín en la Supercopa de España. Esperemos que para el partido de la BCL den el ok para que sí puedan entrar aficionados”.

trofeo_bcl_1.jpg

Trofeo de la Basketball Champions League. (Foto BCL)

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 semanas 4 horas
#Contenidos: 
7
#Comentarios: 
14
Total lecturas: 
6,481

Comentarios

Esto es un cachondeo! Así vamos a estar toda la temporada? Sin saber hasta poco antes que pasa. Esta pasando parecido en todos sitios pero esta noticia parece una broma. Resulta que el sr. Enrique Arriaga,vicepresidente del cabildo, presenta toda la documentación para que haya público pero el Gobierno de Canarias no lo autoriza. ???????? Lo he leído varias veces para creerlo. La noticia no parece importar a nadie porque ni webs ni medios online y menos la página oficial de ACB lo informan. De verdad que a nadie le importa? Los clubs no saben si hacer campaña de socios o no pero nadie dice nada. Tengo la impresión de que soy el único gilipollas que lo ve importante.

No eres el único, y no eres gilipollas... O sea en el metro se permite estar como sardinas en lata con la mascarilla puesta, y en un polideportivo (dimensiones cientos de veces más grande que un vagón) no se permite a nadie con distancias de seguridad... Pais de paletos, dictadores y demás

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar