Dejan Milojevic ya está recuperado de su lesión de rodilla y estará a disposición de Fotis Katsikaris para el partido del domingo ante el Polaris World Murcia. Esta circunstancia obligaba a Pamesa a prescindir de uno de los jugadores habituales hasta ahora en la plantilla taronja.

Todo apuntaba a que podría tratarse de Pedro Llompart quien, recordemos, comenzó la temporada apartado del equipo por no contar para Ricard Casas pero que, con Katsikaris, se ha ganado un sitio entre los doce. Así que el descartado ha sido el ala pívot bosnio Haris Mujezinovic.

La mala situación de Pamesa, con dos derrotas consecutivas, ha hecho que se busquen causas y Katsikaris parece haber encontrado en el bajo rendimiento de Mujezinovic una de ellas, asegurando que “no estoy satisfecho con su rendimiento últimamente”, a lo que añadió que “quiero a doce guerreros en la pista. Tenemos que reaccionar, es el momento de las responsabilidades, ya lo dijimos después del partido de Alicante, y el primero que tiene responsabilidad soy yo, como entrenador del equipo”.

Además, sobre el regreso de Dejan comentó que “Milojevic ha entrenado bien esta semana, ahora lo que va ser complicado es que esté al cien por cien en cuanto a ritmo”.