Solapas principales

Laboral Kutxa disipa dudas sobre Colton Iverson ante el interés de Pinar Karsiyaka

  • El conjunto baskonista activa el año opcional previsto en su contrato

A pesar de las dudas creadas ante su fichaje, el rendimiento de Colton Iverson (2.13/26 años) fue notable el curso pasado en Laboral Kutxa. El norteamericano demostró ser un pívot muy aprovechable, un jugador de equipo capacitado para realizar el trabajo sucio mientras otros pudieran lucirse. Con un año opcional previsto en su contrato, no eran pocas las voces que pedían a gritos su continuidad.

El norteamericano partió a comienzos de este mes a su país para participar en las Summer League de la NBA con la camiseta de los Boston Celtics. Sin embargo, el rumo del interés del Pinar Karsiyaka en su contratación y su fulminante regreso a Europa encendió todas las alarmas en Vitoria-Gasteiz. Sin embargo, Laboral Kutxa ha anunciado, al límite del plazo previsto, la activación del año opcional sobre Colton Iverson. Una buena noticia para el baskonismo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 2 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,895,850

Comentarios

Quiero decir que, tras negociar con Pinar y no llegar a acuerdo, activar la cláusula de renovación, es con el objetivo creo, de hacer pasar por taquilla a los turcos. Al menos es lo que parece.

No tiene por qué...ya que si los turcos no quieren pagar entonces hay que quedárselo y pagarle el año reactivado. Pero pagárselo entero, eh? nada de negociar luego una quita del 50%...no sé si sabes por dónde voy...

Vamos a ver, está clarinete, activar el día límite la cláusula es por algún motivo, aparentemente muy claro y es forzar la negociación, o me lo compras o me lo quedo y para otro. Acabo de leer 2 opiniones autorizadas es esa línea, pero estaremos equivocados, seguro.
El las negociaciones no hay quitas... hay precio lo sabías ?
El que quita es porque quiere o le conviene, me lo han contado en levante, no sé si sabes por donde voy...

Lo de me lo quedo y para otro depende de si hay "otro"; como no lo haya es "me lo como con patatas". Y el que quita lo hace para no meterse en juicios y al menos pillar algo seguro, aunque sea menos de lo que firmaron ambas (repito, ambas) partes.

Iverson es un jugador válido para Baskonia, ejecutar la cláusula es normal, si hay interés por contratarle que pase por taquilla , y si no, como me vale lo utilizo porque además ha sido uno de los destacados esta temporada, eso...es lo que he dicho...lo de las patatas lo interpretas tú.
Estas utilizando la palabra "quita" incorrectamente, Pinar en este caso es quien está interesado, pagará o no, pero eso no es quita, salvo que entre en ley concursal o como sea en Turquía.
La "otra" que te refieres, son acuerdos de rescisión, ( experiencia hay verdad ?) bien de un club hacia un jugador o de un jugador por querer marchar, hacia su club, y también ocurre que un jugador pague o bien deje de cobrar su finiquito, para que su club no vaya al tanteo y facilitar su salida, te suena ? pues llámalo como quieras, la palabra "quita" como tú la aplicas no es privativa de nadie, por desgracia en un hecho muy habitual en Acb, incluyo entrenadores.... ( repito, entrenadores ).

Sí, claro que incluye a entrenadores...a Katsikaris por ejemplo. Y con la quita no me refería al Pinar, sino a un club que geográficamente está cerca de Vitoria

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar