Solapas principales

Laboral Kutxa encuentra acomodo a Hodge para dejar sitio a ¿DJ White?

  • Walter Hodge saldría camino a Roma. Baskonia podría así reforzar el juego interior con el exNBA DJ White

Plaga de lesiones, rendimientos puestos en cuestión... Laboral Kutxa vive momentos de marejada interna en relación a la composición de una plantilla que no está ofreciendo los resultados deseados. 

El boricua Walter Hodge fue el primero en situarse en el disparadero de salida. Tras dimes y diretes, tras rechazar clubes como Panathinaikos y Olympiacos su fichaje por costoso y rumorearse su posible regreso a Stelmet Zielona, todo indica, tal y como informa la web Sportando, que finalmente Hodge recalará en la Virtus de Roma. La consumación de este movimiento está dilatándose en el tiempo por las lesiones de Heurtel y, posteriormente, de Poeta, que obligaron a Sergio Scariolo a contar con el puertorriqueño de cara a la disputa de la Copa y del encuentro de Euroliga ante Fenerbahce.

Esta salida haría posible abrir la puerta a un refuerzo, en este caso, interior. La última lesión de Lamont Hamilton, que estará de baja entre un mes y mes y medio, ha obligado al conjunto baskonista a tener como prioridad absoluta apuntalar su pintura con la llegada de un nuevo hombre alto. Tras especularse con el nombre de Stefan Bircevic (2.10/24 años), procedente del Radnicki, el primer jugador en la lista de Josean Querejeta y Alfredo Salazar sería, según apunta Gigantes, DJ White (2.06/27 años). Con experiencia NBA (Thunder, Bobcats y Celtics), sus últimas experiencias profesionales las ha vivido en la CBA china, defendiendo los colores de Shanghai y  Sichuan. Se trata de un 4-5 físicamente muy fuerte, que se mueve muy bien en las cercanías del aro con movimientos de espalda interesantes. En el rebote y en defensa, no pasa del aprobado en líneas generales. 

Shavlik Randolph & DJ White - Highlights vs Charlotte Bobcats 3/16/2013

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,245,395

Comentarios

D.J. White parece que ya no, hay otro gringo en china que también dicen que quizás que acaso....La Virtus parece que no acepta las condiciones del Baskonia por la cesión Baskonia pide 160.000 € . La ficha anual de Hodge es de 600.000 €, y mientras no coloque a Hodge.....

Recojo tu ironía. Ten por seguro que todas las informaciones o datos que aporto no son inventadas, son datos y cifras que siempre han salido en prensa, aunque imagino que te la suda, no obstante te dejo el enlace de mi comentario y tu mismo puedes ampliar si te apetece leerlo.

http://www.gigantes.com/noticia/6486/Liga-Endesa/Novedades:-La-cesion-de...

Pero ya puesto Hodge me parece mucho mejor que Poeta, y no entiendo el posible cambio, pero seguro que tu si.

Los comentarios como el de "life" estropean esta web y hace que cada vez menos gente seria y realmente aficionada al basket escriba algo. Al menos a mi me pasa

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar