- laboral Kutxa incorpora al pívot norteamericano que ofreción un buen rendimiento con Bilbao Basket en su temporada de debut en la Liga Endesa
Lo que era un secreto a voces por fin ha acabado por confirmarse. Laboral Kutxa ha anunciado el fichaje de Lamont Hamilton (2.08/29 años) por dos temporadas.
Procedente del Paris Levallois, Lamont Hamilton debutó el pasado curso en Liga Endesa de la mano de Bilbao Basket. Conocedor de nuestro basket por su paso por LEB Oro con Inca y Tenerife, este poste nacido en Nueva York ofreció un rendimiento notable en el club de Miribilla, aunque fue de más a menos. Muy versátil en ataque, puede anotar tanto de espaldas como de cara al aro (19/34 en triples en Liga Endesa). pero con deficiencias en el aspecto defensivo, promedió 13 puntos, 5.7 rebotes y 1 tapón por encuentro en Liga Endesa, mientras que en Eurocup se fue hasta los 13.2 puntos y 5.2 rebotes por encuentro.
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
seckox ha respondido el
Por cierto, no entiendo por qué le ponen de altura en todos los sitios 2,08 cuando se ve que es un 2,02 o algo así claramente. Muy pelado...
seckox ha respondido el
El nivel del Baskonia en cuanto a los fichajes ha bajado, y bajará. No debemos pedir cosas mejores a esta. Mientras no sea un jugador que seleccione los partidos para jugar bien o no... Si lo suyo es hacer buenos números (como Lampe), que los haga, y si es pegarse, que lo haga; pero que no me vengan con tonterías del tipo hoy no me apetece jugar...
Además, este jugador tiene gestos de que le gusta el rollo. Disfruta con el basket, se pica y eso, aunque no sea un buen defensor. Lampe y Nemanja han sido todo lo contrario a eso, qué horror. Ni se pegan, ni juegan, ni parece que quieran jugar.
Me encantaría que viniera como 4. Un 4 alto que pueda jugar de espaldas y un poquitín abierto (media distancia) junto con el 5. Tipo McDonald. A ver si conseguimos que curre un poco, pero potencia hay, más que con nuestros jugadores hasta ahora.
A mi me gusta el fichaje.
j.brusko ha respondido el
Para un equipo como el baskonia lo veo como tercer pivot,pudiendo jugar puntualmente en cualquiera de las dos posiciones pero sin ser un referente.Mucha facilidad para hacer numeros pero poca fiabilidad y como ya han comentado por aquí lo de pegarse abajo no le gusta.
mikeldi58 ha respondido el
Antes de comenzar a rumorearse el fichaje en Vitoria algunos pensamos que un jugador como ése nos vendría muy bien. Veremos qué tal. Espero que bien. Si en Bilbao ha funcionado aquí también lo hará. Pero será cuando esté terminada la conformación completa de la plantilla el momento para dar una opinión más real.
dirkh ha respondido el
Sí señor un comentario muy coherente.Estoy de acuerdo:¿Cómo se va a opinar sobre un fichaje,sin saber que rol tendrá en el equipo?¿Ni qué tipo de jugadores interiores le acompañarán?¿Será el sustituto de Milko Bjelica?¿De Lampe?
Te puede gustar más o menos,o ilusionar más a menos.
A mí me parece un buen fichaje,siempre que no sea el pívot de referencia
KIMARU ha respondido el
me da que en Gasteiz os va a durar un año y le dais puerta.... mucho maquillaje de numeros, pero cuando hay que "pegarse" se fuga.... si tendríais todavia a Dusko no os dura 4 jornadas...., hace tiempo recuerdo comentarlo con un amigo baskonista y tambien era de la opinión de que no es del tipo de jugador que soleis tener.... yo por mi parte, y a falta de ver quien traen abajo no creo que le echemos de menos.... por cierto, en Charleroi de los que parecía que el rollo no iba con ellos.
Wendell ha respondido el
No estoy seguro del rendimiento que va a dar el jugador en Vitoria, aunque habrá que darle tiempo. Seguirá Lampe? se traerá un tío pesado para pelearse ahí abajo?
mijuan ha respondido el
Estoy de acuerdo con DingDong, pues no me parece un "jugador Baskonia". Buenos números en Bilbao, sí, pero no deja de ser un "americano del montón", para mi gusto. Espero equivocarme, porque de siempre les he tenido simpatía a los de Vitoria.
DingDong ha respondido el
Baskonia está perdiendo su identidad. Este no es el tipo de jugador que ha hecho grande a ese club. Querejeta, estás confundido.
Txaskarrillo ha respondido el
Buen poste para armar el nuevo juego interior, de todas formas cuantos seguirán de la temporada ya terminada, Apuestas?
LesterLane ha respondido el
NAF, NAF.