Bozidar Maljkovic está preocupado. Una vez que la liga regular ha terminado y determinado el cruce de cuartos ante el Winterthur Barcelona, la mayor preocupación de Boza son las paperas, como ha asegurado en la página oficial del Real Madrid.
“Jugamos sin Rakocevic ni Hamilton con paperas. “, dijo un cariacontecido Maljkovic tras finalizar el partido contra el Granada (victoria para los andaluces por 97 a 99). “Los dos son importantes y no sabemos cuanto tiempo estarán fuera.“, prosiguió el técnico, y es que la incertidumbre impide preparar de la mejor manera las postemporada.
“Estamos analizando las causas de la enfermedad, esta noche nos vamos a reunir con los médicos y con los responsables de la sección.” En base a la evaluación que realicen los doctores madridistas, el club tomará la medidas oportunas para paliar el contratiempo: “Puede ser que fichemos.“
En cuanto al nuevo enfrentamiento con el Winterthur Barcelona, Maljkovic advirtió de que en este momento los catalanes parten con ventaja: “El Barcelona va a tener más jugadores en condiciones y ventaja de campo“. Sin embargo, Axel Hervelle se mostró más optimista: “Podemos hacer grandes cosas. Podemos ganarles.“.