Según nota de prensa hecha pública por el club valenciano, el Pamesa Valencia incorporará a sus entrenamientos a los jugadores cedidos en distintos equipos de las ligas LEB y LEB-2 que ya han acabado sus respectivas temporadas.
Así pues, el base Pedro Llompart y el pívot Miguel Alberto Montañana, cedidos la recién terminada temporada al Cerámica Leoni de Castellón de LEB-2, donde han conseguido la permanencia del equipo en la categoría, se incorporarán hoy mismo a los entrenamientos del primer equipo a las ordenes de Paco Olmos.
Asímismo, el ala-pívot José Amador que ha jugado en el Gandía Bàsquet -equipo con el que ha disputado los play-off por el ascenso a LEB- se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos en La Fonteta con vistas a preparar su participación en el equipo que presente el club en las ligas de verano. En la misma situación se encuentra Javier Rodríguez jugador cedido al Almassera de liga EBA.
Por otro lado, el escolta italo-argentino Adrián Boccia, que ha jugado en LEB con el Rosalía de Castro, disfrutará de un periodo vacacional en su país, Argentina.