El Baloncesto Fuenlabrada se presentará mañana ante su afición en el encuentro correspondiente al Trofeo de Fiestas 2004 con el Caja San Fernando como rival. Será un encuentro especial para los seguidores fuenlabreños puesto que será la primera ocasión de ver en directo al nuevo Fuenlabrada que permanece invicto tras seis partidos de pretemporada y uno de competición oficial.

En el apartado deportivo la plantilla de Luis Casimiro llega con todos los hombres a disposición de su técnico y con las pilas cargadas tras el debut con victoria en LEB el pasado viernes en Los Barrios. Será el reencuentro de Paco Martín y Ferrán López con la afición de Fuenlabrada y el estreno de David Gil, Jorge García, Tom Wideman y Jan Martín ante sus nuevos seguidores.

Para Luis Casimiro el choque ante los sevillanos “es un partido especial por lo que supone el primer partido en casa. Espero que el aficionado pueda ver un equipo comprometido, aguerrido en defensa y con un juego efectivo en ataque. Esta es una semana importante para nosotros porque el viernes jugaremos también en casa ante Zaragoza y estoy seguro que desde el primer día equipo y afición caminarán juntos en una campaña tan dura y a la vez ilusionante como la que vamos a vivir.”

En los prolegómenos del encuentro las peñas y la afición fuenlabreñas rendirán un merecido homenaje a Velimir Perasovic quien mañana se estranará como entrenador en la cancha que tantas veces disfrutó con su juego. Así, el croata recibirá un obsequio en muestra de agradecimiento y se desplegará un mural en el fondo sur del Fernando Martín con la figura del jugador croata vistiendo la camiseta de Baloncesto Fuenlabrada.

Igualmente, recibirán la insignia del Club cuatro ex directivos de la entidad: Rosalina Guijarro, Antonio Hernández-Guardia, Ricardo Luis Izquierdo y Francisco Rubio. El choque dará comienzo a las 20:15 horas.