Pamesa Valencia cede a Carles Biviá y Nahuel Calvo al Pamesa Castellón
Valencia, nota de prensa.- Carles Biviá y Nahuel Calvo, jugadores pertenecientes a la cantera del Pamesa Valencia, disputarán la próxima campaña en las filas del Pamesa Castellón en calidad de cedidos. De este modo estarán a las órdenes de Pablo Laso, técnico del conjunto de La Plana para la próxima campaña.
Carles Biviá (23/06/85; 19 años) es un base de 1,85 de estatura que forma parte de las categorías inferiores del Pamesa Valencia desde categoría junior. Bivía estuvo la pasada temporada en la disciplina del Olímpic de Almàssera de categoría EBA.
Por su parte, Nahuel Calvo (07/02/86; 18 años) es también base. El hispano-argentino, de 185 centímetros de altura, procede del Peñarol Mar del Plata, en el que ha permanecido la última campaña como cedido tras firmar el pasado verano por el Pamesa Valencia. Sus buenas actuaciones le valieron una preconvocatoria con la Selección Sub 21 argentina que iba a disputar el Sudamericano de la categoría. Sin embargo, una lesión de fractura de escafoides que le obligó a operarse el pasado junio le impidió sumarse al combinado albiceleste.
UN TOTAL DE SIETE CESIONES
Cabe recordar que estas cesiones se enmarcan dentro del convenio de colaboración que mantienen Pamesa Valencia y Pamesa Castellón, y que ambos clubes renovaron por un año recientemente. Así, son siete las cesiones efectuadas por el club taronja al conjunto castellonense: la del técnico Pablo Laso, quien ya dirigió a los de La Plana la temporada pasada, y la de seis jugadores que pertenecen al Pamesa Valencia. Biviá y Calvo se unen a Javi Rodríguez, Fabricio Vay, Tomasz Kesicki y Leo Mainoldi, cuyas cesiones ya se habían confirmado en las pasadas semanas.