Se encuentra usted aquí

David Krämer - Coviran Granada - ACB

El Lenovo Tenerife tiene en su agenda a un campeón del mundo y debutante ACB

El Lenovo Tenerife afronta este tramo final con la ilusión de competir en los playoffs de la Liga Endesa, donde se tendrá que enfrentar en cuartos al Barça de Roger Grimau. El cuadro tinerfeño ha cuajado una buena temporada, llegando a la final de la BCL y eliminando al Unicaja en los cuartos de final de la Copa ACB.

El club tinerfeño ya está pensando en la próxima temporada, en la que querrán repetir o mejorar sus resultados. La directiva aurinegra ya tiene apuntado en su lista de fichajes a un jugador que podría aportar frescura y energía a un equipo que comienza a ser muy veterano.

LENOVO TENERIFE SE INTERESA EN DAVID KRÄMER

Según ha informado el periodista Chema de Lucas, el Lenovo Tenerife ha puesto sus miras en David Krämer para ficharlo de cara a la temporada que viene. El campeón del mundo con Alemania llegó el verano pasado por el Coviran Granada, siendo la primera vez a sus 27 años que jugaba en ACB.

 

 

A pesar de ser debutante en la competición española, David Krämer ha sido un habitual en los esquemas de Pablo Pin y ha ayudado al conjunto granadino a conseguir el objetivo de la permanencia. El alero, en su primer año en España, ha promediado un total de 10 puntos, 3,2 rebotes y 0,8 asistencias por partido.

DAVID KRÄMER: DE COVIRAN GRANADA A LENOVO TENERIFE 

David Krämer cayó de pie en Granada y es muy querido por la afición rojinegra. Su temporada no ha pasado desapercibida para nadie y equipos con objetivos mayores como Lenovo Tenerife están interesados en ficharle. Por su parte, Coviran Granada, según el periodista Chema de Lucas, tiene la intención de retenerle una temporada más, aunque parece difícil esta opción ante las ofertas que está recibiendo.

No obstante, el campeón del mundo con Alemania se llevará un gran recuerdo de la ciudad de Granada y su afición, que no ha dejado de alentar a los suyos hasta lograr la permanencia en ACB. En una entrevista en Granada Digital, así habló el alero de su actual club y su futuro: "Granada es increíble. Mis padres, mis hermano y mi novia están encantados. Nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro pero solo puedo decir cosas bonitas de aquí".

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
408
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar