Se encuentra usted aquí

Leo Meindl, en el punto de mira de varios equipos ACB

El nombre de un viejo conocido de la Liga Endesa vuelve a sonar en España tras conocerse el interés de varios equipos de la competición por él. No es otro que Leo Meindl, que según ha informado Olga Lorente, está en la agenda de diversos equipos de cara a la próxima temporada.

Actualmente, el brasileño ha jugado en Rumania, un destino no muy común. En el Cluj Napoca, Meindl es una de las referencias y está jugando durante estos días la final de la liga rumana ante CSM Oradea, en un duelo entre primer y segundo clasificado.

LA ACB, con el ojo puesto en leo meindl

Su desempeño entre los Cárpatos ha sido destacado, promediando 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias para una valoración media de 15.5 créditos. El pasaporte europeo de Meindl le da un plus de atractivo a su figura para la configuración de las plantillas de los equipos.

Entre los clubes españoles interesados en el ex jugador del Fuenlabrada  destaca el Casademont Zaragoza, donde parece gustar mucho la idea de su incorporación. El club aragonés sigue trabajando con ambición para cuadrar un plantel digno de competiciones europeas, donde intentarán participar hasta el último momento, tal como afirmó Porfi Fisac en El Periódico de Aragón

 

Foto de portada: ACB

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
1,031
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar