Solapas principales

Leo Westermann, un fichaje de relumbrón para el Monbus Obradoiro

Sorpresa en el mercado de la Liga Endesa. El Monbus Obradoiro ha comunicado de manera oficial la contratación de Leo Westermannn (1,98m y 30a) para la próxima temporada. El director de juego galo llega procedente del AS Mónaco y cuenta con experiencia en otros conjuntos Euroliga como Barcelona, Fenerbahce y CSKA de Moscú.

comunicado del club

El Monbus Obradoiro y Leo Westermann han llegado a un acuerdo para la temporada 2022/23.

Este base de 1,98 metros y 30 años procede del Mónaco, con el que promedió la pasada temporada 4.9 puntos y 3.4 asistencias en 17.4 minutos (34 partidos) en Liga Francesa, y 4.8 puntos y 2.5 asistencias en 17.2 minutos (22 partidos) en Euroliga.

Internacional por Francia en todas las categorías, acumula una trayectoria de diez temporadas en Euroliga, con diferentes equipos: Asvel, Partizan, FC Barcelona, Zalgiris, CSKA, Fenerbahce y Mónaco. Ha sido campeón de las ligas ACB, VTB, Lituana, Adriática y Francesa.

"Leo necesita poca presentación. Incorporamos a un base con gran experiencia al más alto nivel europeo, conocimiento del juego y capacidad de pase, que esperamos nos haga mejores como equipo en los dos lados de la pista", afirma el director general del club, José Luis Mateo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
136
#Comentarios: 
289
Total lecturas: 
261,853

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar