Valencia, Nota de Prensa. El equipo sub-20 del Pamesa Valencia, que está participando en la X Liga de Verano de Alcoy, ha alcanzado la final de este prestigioso torneo después de vencer esta tarde al Caprabo Lleida por 87-69. El conjunto de Ángel Fernández, que ha vencido en los tres partidos que ha disputado, conocerá esta noche su rival para la final de mañana que se disputará a las 1930 horas.
El Pamesa Valencia ha acumulado tres victorias en la primera fase, después de haber jugado contra Jabones Pardo Fuenlabrada, DKV Joventut y Caprabo Lleida. El encuentro de hoy frente a los ilerdenses ha tenido como principales protagonistas al pívot Miguel Montañana, con 16 puntos y 14 rebotes, Álex Urtasun (18 puntos, con 4 triples) y Carlos Rodríguez (13 puntos).
El Ricoh Manresa, por su parte también se ha impuesto en los tres encuentros de la primera fase frente al F.C. Barcelona, Casademont Girona y Lucentum Alicante. En el partido frente a los culés, que les ha dado la clasificación definitva, Rafa Martínez ha sido el jugador más destacado con 15 puntos.