Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 18/01/2015 - 12:00

79
63

Oriol Paulí se doctora ante Movistar Estudiantes con un partido de raza

  • El alero catalán no destacó por la estadística pero fue el que decantó el partido
  • El Herbalife Gran Canaria ya empieza a mirar hacia arriba con un juego que gusta
  • Movistar Estudiantes hizo un gran partido, pero el ímpetu del Granca acabó por superarlo

Pestañas

Reacciones

ORIOL PAULÍ: “Estuvimos poco intensos en la primera parte, por lo que hablamos de ello en el vestuario y lo solucionamos en la segunda parte. Estoy contento por el partido sobre todo porque estoy viendo que salen las cosas que vengo trabajando desde principio de temporada con Aíto. Es una sensación muy bonita que la gente se levante y te aplauda, espero que se repita más veces porque eso significará que sigo trabajando bien. Me da igual el rival que nos toque en la Copa, nosotros iremos a hacer nuestro partido y a ver hasta dónde podemos llegar. Soñamos con hacer una buena Copa del Rey aquí en casa. Lo que le faltaba al equipo era un poco de regularidad, los conceptos los teníamos pero necesitábamos unas cuantas victorias para conseguirla. Ahora creemos en nuestro juego y espero que esta racha se alargue lo máximo posible”. 

NACHO MARTÍN: “Hemos cometido errores que no debemos cometer. Hemos perdido muchos balones sin sentido en un momento muy importante del partido después de haber estado bien y compitiendo durante treinta y pico minutos. De ahí hasta el final no hemos jugado demasiado bien. La afición del Herbalife Gran Canaria me ha demostrado, con sus aplausos tanto al final del partido como al principio, que me tiene mucho cariño y yo también se lo tengo a ellos. Me lo pasé muy bien en Gran Canaria y los recuerdos que tengo son buenos. Me gusta que me recuerden con cariño”. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,643,943
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Me ha gustado el juego exterior de estudiantes pero tiene un agujero en los pivots. Yo particularmente me hubiese quedado con Nacho martin, muy bien recibido por la afición gran canaria. Esta claro que si dajuan hubiese estado a su nivel no nos acordaríamos tanto de el. Oriol pauli va a mas, mucho por mejorar. Pero se ha ganado el cariño de la afición por su entrega total. El granca mejora en función lo haga tavares. Esa es la clave

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar