Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 01/11/2015 - 12:30

73
75

Darío Brizuela explota en Tenerife y Estudiantes suma la primera (73-75)

  • El conjunto de Diego Ocampo supo hacer su partido en el Santiago Martín y mantuvo sus opciones de victoria intactas hasta el final
  • Los aurinegros desaparecieron en el último cuarto con tan sólo 10 puntos anotados

Pestañas

Reacciones

 Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife: "Seguimos siendo muy irregulares y no tenemos continuidad en el juego. Durante muchas fases del partido hemos estado por delante en el marcador y duele mucho perder así. Sin embargo, tenemos claros que las cosas deben salir cuanto antes y pasa por afrontar con garantías el próximo encuentro ante Unicaja de Málaga". 

Etiquetas

 Diego Ocampo, entrenador de Movistar Estudiantes: "Quiero felicitar públicamente a los jugadores por la grandísima defensa que hemos hecho en el último cuarto, permitiendo tan sólo 10 puntos. Además, el partido de Dario Brizuela ha sido sensacional tanto en ataque como en defensa que con 4 faltas ha sabido mantener muy bien el nivel defendiendo a grandes jugadores del rival". 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
96,881
Comentarios: 
93

Comentarios

Sorprendente victoria, por las bajas y el juego mostrado los últimos partidos, del Estudiantes, con los chavales on-fire. Se confirma que Fernández, Brizuela y Hernangómez son carne de ACB, y posiblemente Vicedo. Guerra está aún muy verde. Los americanos deberían salir (al menos Thomas) y Salgado tiene ya poca gasolina. Si aciertan con el "5" y un reemplazo para los americanos, el Estu no debería pasar problemas para mantenerse.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar