Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 25/03/2018 - 18:00

95
63

El mejor Baskonia de la temporada arrolla al Fuenlabrada y suma ya 9 victorias consecutivas

  • La irrupción de Poirier en el ocaso del primer cuarto abrió una herida que el Fuenlabrada no fue capaz de sanar.
  • El francés y Shengelia fueron los máximos anotadores con 15 puntos cada uno.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
18
Visitas: 
65,948
Comentarios: 
127

Comentarios

Seguimos de dulce, si en octubre nos tocó ser yunque, en marzo nos está tocando ser martillo. ¡¡¡Y que martillo!!! Desde la defensa se están consiguiendo marcadores muy abultados, que nos dan la confianza necesaria para jugar en ataque. Hoy sin estar especialmente acertados en esa faceta, 50-27 al descanso, dejando al Fuenla en menos de 15 puntos por cuarto(14 y 13). Tras el descanso, un poco más de lo mismo. Pero pensando un poquito en el espectador y en el futuro más reciente. Beti Baskonia hostias.
Octava victoria consecutiva en Acb, y nueva semana fantástica. Ni la del Corte Inglés es tan aplastante como la que ha tenido Baskonia estos 8 días. 4 partidos jugados, 4 ganados y los 4 por grandes diferencias (25 al Granca, 24 al Brose; 13 al Barça y 32 hoy) y en algunos casos tras relajación final por nuestra parte. Somos Baskonia hostias.
Hoy destacar nuevamente al EQUIPO, a todos ellos, pero por encima de todos a un Pedro Martinez que cada día que pasa demuestra lo buen entrenador que es. Eskerrik asko Pedro por venir ( y eso que alguno pensaba que en tu primera etapa en el club, te flagelábamos a diario,te quitábamos la comida del plato, te pinchábamos las ruedas del coche y, lo que es peor, te pagábamos en gallifantes... ¡¡¡pais!!!) Gracias por aceptar entrenar a este grupo de grandes jugadores. Vamos Baskonia hostias, somos Baskonia hostias, Beti Baskonia hostias

Posdata 1: Sigue la racha y otro equipo al que dejamos atrás en 2 partidos y recuperamos el average particular. En esta segunda vuelta nos estamos cobrando las revanchas de los partidos perdidos al inicio de temporada. De momento, a día de hoy, nos hemos puesto segundos en liga Endesa. A seguir “martilleando”, que cuando fuimos yunque aguantamos muchos golpes. Vamos Baskonia hostias.

Posdata 2: Ahora tenemos una semana mas cómoda, pero el jueves tenemos ese partido que llevamos esperando durante meses. Llega el Maccabi, y quien lo iba a decir, es un partido que aunque no es fundamental para clasificarnos, si es fundamental para adelantar posiciones de cara a Play offs. Luego el sábado derby en Donostia y antes de jugarnos el segundo puesto en La Fonteta, recibimos al Efes y al Andorra. Tenemos que seguir la racha. Algún día acabará, pero mientras tanto a disfrutar. Somos Baskonia hostias. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar