Solapas principales

jornada 29, Liga Endesa, WiZink Center, 03/05/2018 - 18:30

101
89

El Real Madrid de Llull y el MVP Rudy certifica la primera plaza y piensa ya en Belgrado

  • Sergi Llull (14 puntos, revulsivo) y Rudy Fernández (16 puntos, 28 de valoración) lideraron a los blancos.
  • Luka Doncic no jugó por molestias en un pie.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
18
Visitas: 
65,946
Comentarios: 
127

Comentarios

Bueno, asegurado el primer puesto, toca preparar el duro final de temporada. Que Llull coja ritmo de competición y recuperar a los lesionados, sobre todo a Facu. A ver si somos capaces de competir realmente en la Final Four e ir a por la Euroliga y hacer bueno este liderato de cara a los play off de Liga Endesa. Recordando el lamentable final de la temporada pasada, no me fío un pelo.
Oye Petravicius, gracias por los buenos deseos. Si quieres ver repetido el partido que a tan apropiada hora se jugó ayer, puedes esperar a que lo pongan diferido en Real Madrid tv dentro de un par de madrugadas o cualquier mañana de estas a eso de las 6 o las 7. Otra cosa es que hubiese ganado Baskonia, en la Arcadia Feliz Catódica merengue no caben las derrotas y no existen los partidos perdidos. Lo único es que tendrás que adaptarte al argot peculiar del gran comentarista que es Siro López para entender lo que dice. A Vildoza lo llamará Mendoza, Diop será Dior y Shengelia será Sheyla (o Xena, como la princesa guerrera). Pero no te lo tomes como un ataque personal a Baskonia, él es así siempre. A Thompkins lo confunde con Randle y a Causeur lo confunde con un jugador que solo está en su imaginación. Cosas de Siro.

Un saludo.

Gracias Geved, muy a mi pesar ya lo vi en la reposición de Movistar deportes anoche. Entiendo un poco a los de Real Madrid Tv, me costó horrores seguir el partido sabiendo que habíamos palmado y viendo la intensidad que le pusimos a nuestra defensa.. Carni y Loncar no te creas que se quedan cortos con Siro, en unos años igual hasta le superan. A Siro ya le soporto en Colgados así que en Real Madrid Tv no podría con él. Por cierto yo no tengo sintonizado Real Madrid TV. Tanto los canales de Telecinco como Real Madrid Tv los tengo bloqueados, bueno borrados en mi Tv, soy así de raro. Un saludo
Posdata: Por supuesto que a tope con el Madrid en Belgrado, yo preferiría ver levantar la Copa a Giannokopoulos, de manos de Bertomeu (daría dinero por verles las caras a los dos, en ese momento), pero ya que ese placer me lo habéis quitado eliminándoles , pues me conformaré con verle levantar la decima al ofuscado, al eterno cabreado, al... en fin al..., país!!!

Y esta no es solo la peor noticia de hoy para los baskonistas, los que ya peinamos canas no nos olvidamos de Riley Clarida, que hoy nos ha dejado a los 60 años. Goian Bego…agur eta ohore…descanse en Paz. Saludos.

Oportunidad de oro perdida para amarrar el segundo puesto. Enhorabuena a todos los madridistas de la web, por este primer puesto en la liga regular. Sin haber visto el partido ( este horario no se le ocurre ni a el que asó la manteca, con o sin concierto de mañana) lo veré ahora en la reposición. A grandes rasgos parece que la victoria ha sido clara y hasta digamos que cómoda por parte de un Madrid muy superior. Nosotros no le podemos jugar a este Madrid a 100 puntos de ninguna de las maneras, porque perdemos de 10 veces las 10. Sin DEFENSA no hay paraíso. Y más si otra vez que volvemos a pisar el Wi Zink Center, volvemos a perder “hasta el carnet de identidad” ( multitud de pérdidas) pues nos pasa lo de los 6 últimos años. Que volvemos a venirnos de vacío. Ya son 6 años sin rascar en Madrid en liga Endesa. Lo dicho, enhorabuena al Madrid y ahora a preparar la Final Four, a por la décima.

Posdata 1: Me preocupa la falta de intensidad que estamos demostrando en estos dos partidos tras el cruce con los turcos. El domingo casi nos pinta la cara el Ucam y hoy nos ha ganado cómodamente un Madrid con varias bajas importantes. Bueno igual hubiese preferido que jugase Randolph, que según lo estaba haciendo últimamente igual nos hubiese venido mejor tenerlo enfrente. Tenemos que mejorar y apretar en los 4 partidos que restan. Somos Kirolbet Baskonia hostias.

Posdata 2: El único hilillo de brote verde es Luca Vildoza, sin analizar su faceta defensiva y de dirección ( como ya he dicho, no he visto el partido todavía) su valoración y anotación al menos nos indica que va en la dirección correcta. Va dando pasos para consolidarse en ese jugador que necesitamos y por el que hace tiempo apostamos. Somos Kirolbet Baskonia hostias.

Posdata 3: Ahora tenemos 4 partidos a priori factibles ( Betis, Bilbao, Burgos y Obradoiro, son los dos últimos y otros dos equipos que no se jugarán nada) pero para ganar los 4 y asegurar esa segunda posición debemos tener otra mentalidad y volver a ser un equipo reconocible. No ya el del mes de Marzo, porque eso es imposible, pero un equipo mucho más duro que estos dos últimos partidos. Somos Kirolbet Baskonia hostias.

Posdata 4: Como siempre en la derrota… aupa Kirolbet Baskonia hostias, somos Kirolbet Baskonia hostias, Beti Kirolbet Baskonia hostias… a por la segunda posición...saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar