Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Palau municipal d'esports de Badalona, 27/01/2019 - 17:00

88
75

La magia de Nico Laprovittola tumba a Herbalife Gran Canaria (88-75)

  • Se quedó a 7 puntos del recórd de anotación del club.

Pestañas

Reacciones

Carles Durán

"No vamos a descubrir ahora a Nico, es un jugador con mucho talento"

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
33
Visitas: 
51,484
Comentarios: 
67

Comentarios

Otro día más en la oficina para los dos equipos. Los de Badalona en una buena línea y una buena temporada y el Granca sin saber ganar fuera de casa y dando unas sensaciones malas.

Aunque durante buena parte del partido el marcador estaba igualado, como viene siendo habitual, a mi forma de ver el partido, mientras que Joventut sabe a que juega, el Granca juega a lo que sale. Esto te puede valer para un rato pero difícilmente te aguanta para un partido. Durante todo el curso estamos dejando que los bases de los equipos contrarios se conviertan en internacionales. Esta vez fue Laprovittola, por quien ya suspiraba en verano para este proyecto del Granca. Cuando no es en forma de puntos es en forma de repartir juego, pero el base del equipo contrario es el que de manera muy sencilla destroza la débil defensa canaria.

Otra vez supongo que se hablará del cansancio de la Euroliga, caramba, otra semana que nos ha cogido de sorpresa. Fischer 0 minutos, otra vez. Y Strawerry y Rabaseda, seguramente los dos jugadores más físicos del equipo son los dos siguientes que menos han jugado. Me da igual que estuvieran haciendo un mal partido. Lo que estaba en cancha tampoco lo estaba haciendo bien y al menos estos tienen carácter.

Lleva Pasecniks unas semanas protagonizando jugadas cómicas como el rebote que le cae al lado el otro día y ni lo ve y sigue corriendo. Ayer se veía en las imágenes como los cincos de Joventut hacían mates a contrataque y el no había llegado ni a la línea de tres. En muchos partidos se le ve al comienzo de los cuartos con la lengua fuera, mirando al banquillo para pedir el cambio transcurrido un minuto y medio.

Pauli sigue siendo terriblemente irregular. Capaz de hacer un partidazo contra Murcia (claro, que Murcia está como está) y luego marcarse un despropósito ayer.

Tal y como están las cosas yo ya miro que el resto de los equipos de abajo pierdan porque del Granca este año no me fio ni un pelo. Menos la victoria de Estudiantes tuvimos la suerte de cara en el resto de los partidos, pero que triste es estar así.

Creo que a Víctor García tristemente le esta devorando su sueño.

Con mis respetos al Gran Canaria, me encantaría ver que a este jugador se lo lleva un equipo mucho más grande y rico, y Joventut pueda hacer caja con él. Si no me equivoco, llegó gratis o a un precio razonablemente bajo, defenestrado de Rusia. En Badalona recuperó sensaciones el año pasado, salvó al equipo del descenso, se le convenció para quedarse y lo de este año ya es mucho más que sensaciones: esta jugando quizá al mejor nivel de su carrera y este mes cumple los 29, buena edad aún para dar varios años de alto nivel. Sería interesante que llegase un licencia A con los bolsillos llenos y dejase un buen pellizco en la cuenta del Joventut, clasificado para la copa, salvado y con los objetivos más que cumplidos para este año.

Como defenestrado en Baskonia, y como Colton Iverson que lleva haciendo temporada del copón mientras el juego interior baskonista da risa capitaneado por un VOIGHTMAN que cada vez que sale de la cueva desajusta el sistema más pintado. Parece haber entrado una farmacéutica en Badalona, a lo mejor por Siberia-Gasteiz andan más necesitados de peculio...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar