Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, Donostia Arena, 13/01/2019 - 12:30

85
91

Lundberg acerca al BAXI Manresa a la Copa en otro partido que tira el Delteco GBC (85-91)

  • El escolta danés, autor de 22 puntos, forzó la prórroga con dos tiros libres y guió a los suyos a la victoria

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
657
Visitas: 
2,356,591
Comentarios: 
1,983

Comentarios

No entiendo casi nada... bueno si, nos empeñamos en rearbitrar los partidos, hemos suspirado por disponer del Instant Replay, los árbitros ( que sabemos no son infalibles ), consultan varias veces  una jugada polémica, varias veces y mantienen su criterio inicial, pero nosotros desde casa opinamos lo contrario, pero no dejamos espacio al debate, nuestra visión es infalible...!! ¿ para que nos sirve el Instant Replay si no coincide con nuestro criterio, visión o interés ? Dicho más claro si el tema no favorece a nuestro criterio, no nos vale y además arremetiendo contra los árbitros por no "ver" lo que nosotros "vemos".

No dudamos en cuestionar si el árbitro "fulano ha tomado algo o que ha tomado"... !!  pero aseguramos que no tienen directrices a la hora de arbitrar, a tal o tal equipo, usando el lenguaje, "yo digo que no... pero abro el tema a la duda" alimento para nutrir a hooligans y ganar simpatía y populismo entre ellos, esto me recuerda aquello de " todos los de raza "verde" no son ladrones, pero todos los de raza "verde" que conozco lo... son, cuestionamos su profesionalidad sin ningún rubor... total es gratis...

Ante tamaño dilema, y en clave de humor, cabría una solución.... en cada cancha el encargado de revisar el Instant Replay fuera un hooligan del equipo de casa, al que los ábitros consultarían y así, público asistente y técnicos de visión televisiva estarían contententos, aunque.... creo que tampoco

No soy de criticar las novedades por el hecho de serlo. Le doy la bienvenida al instant replay y a todo lo que ayude a la deportividad. Pero lo de ayer es de traca. Se ve meridiano y claro que Sekulic desvía la pelota con su mano...No hay márgen de duda, no es dudoso, no genera sospecha...es claro, es indiscutible. Y nada. Seis ojos, repetición...y nada. ¿Qué queréis que pensemos los manresanos, después de esto, del robo contra el joventut en casa (2+1 de sakho con pasos inexistentes y la falta inexistente a laprovittola, que la comete en ataque)...?

Y otro escándalo arbitral....Lo del instant replay de la jugada previa a la prórroga es de lo más bestia que recuerdo. En la repetición se ve clarísimo que Sekulic toca la pelota...se revisa, y nada. ¿Para qué sirve, entonces, este supuesto avance? Ya lo digo yo: PARA NADA. Las instrucciones previas y los objetivos institucionales siguen ahí...
Pues mala suerte para los que no quieren que Manresa siga dando guerra: ahí tenemos a varios guerreros, con el trio Lundberg, Toolson y Lalanne batallando contra viento y marea.
Som Hi Resa!!!!!!!!!!!

Para mí también es fuera clara de Sekulic, pero Pérez Pizarro no se que toma estuvo viendo. Desde la que ofreció la televisión no deja dudas que el último en tocar es el serbio. Saludos.
Posdata: Siigo pensando que el problema no es que tengan nada en contra de Manresa, ni instrucciones previas, ni objetivos institucionales...el problema es que son muy malos y los que vienen por detrás no vienen mejor. Así que Martin Bertrán lleva más de 1000 partidos, Hierrezuelo más de 800 y Pérez Pizarro más de 600. Con la mitad de los que han arbitrado les sobra a cada uno. Luego García Ortiz tendría que estar hace años también en casa. Pero los nuevos no les retiran. Ese es el problema, no la fobia a Manresa, que es un equipo que cae mucho más simpático que el Gipuzkoa, por poner un ejemplo. No veo interés en fastidiar a Manresa para beneficiar a Gipuzkoa, saludos.

Pero, ¿todos son malos? ¿de verdad no hay al menos un buen árbitro de cada tres? El juego va rápido, es difícil decidir...pero hombre, si te ayudas del video...al menos sácale provecho.
El estamento arbitral español cree que siendo contundente y sin ningún tipo de diálogo se ganarán más respeto. Y no es así, para nada. Miremos la NBA....alli jugadores y árbitros dialogan, hablan, comentan la jugada, el árbitro hace pedagogía,enseña....y son respetados como en ningún otro sitio.
Sigamos con la cancioncita del Árbitro Intocable...y así nos irá...

No he visto repetida esa acción, así que poco puedo decirte. Estuvieron un buen rato los 3 árbitros revisando el Instant Replay y, una vez tomada la decisión de darle la bola al GBC, durante el tiempo muerto siguieron revisándola para ajustar el tiempo restante (subieron de 2.9" a 3.6"). Enhorabuena por la victoria.

Que si la Copa, que si la Copa...
Mi opinión en referencia a Baxi Manresa: Da gusto ver jugar a este equipo, es que da gusto... Que si bajas por lesión (Gintvainis, Sahko), que si otras bajas (Doellman, Renfroe), y es que el equipo sigue dando siempre la cara y ganando partidos como visitante, ayer otro más...
Entiendo que hay una afición, sponsor, personal del club, y la canción de si la Copa, que si la Copa sigue sonando.
A mi personalmente, ya me cansa. Este equipo no se va a clasificar para jugar esta competición, y creo que será beneficioso, porque la permanencia en liga ACB es y debe de ser el objetivo prioritario, no hay otro. Escandalosamente maravilloso es poder ver a este equipo luchar contra escuadras más potentes y a veces ganarles que es lo que viene sucediendo. 9-7, bien, muy bien !! Una vergüenza para otros...
Amunt Manresa !!!!!!!

A falta de una jornada para el final de la 1ª vuelta es inevitable hablar de la Copa, aunque una hipotética no clasificación en absoluto debería empañar la fantástica marcha del equipo. De momento ya se han asegurado tener más victorias que derrotas, algo que otros hubiéramos firmado con los ojos cerrados para nuestro equipo... Enhorabuena por la victoria y ojalá en un futuro nos volvamos a ver en ACB. 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar