Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Pabellón Fuente de San Luis, 19/06/2020 - 21:30

79
72

Shengelia controla el susto final de Iberostar Tenerife (79-72)

  • Actuación estelar del georgiano, después de su flojo partido en el derbi vasco

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#Contenidos: 
223
Visitas: 
544,211
Comentarios: 
647

Comentarios

Aupa, Vildoza llegó renqueante del mundial y en toda la temporada ha jugado tocado. En ningún momento a podido dar el 100% físicamente. Además con la lesión de Granger y sobretodo cuando el golpe en el ojo de Henry se le tuvo que forzar en demasía hasta que se tuvo que operar. Ahora se le ve a tope y con la mente despejada. El problema no era de Peras, era físico.
Lundberg jugó al final y lo hizo muy bien, pero desde luego jugó mucho más de esos 44 Segundos que le adjudican las estadísticas. Esos fallos en estadísticas Acb son legendarios. Ha habido jugadores que han jugado 67 minutos en un partido. Yo creo que ayer andaría sobre los 7/8 minutos. Fue el artífice del intento de remontada.
Los descartados de Tenerife ayer fueron Konate y Suárez, Sasu Salin si que jugó.

Posdata: Mira que es un bilbaíno de pro y le tengo una gran estima (aparte de que me parece un crack como entrenador), pero no hay partido que pierda contra nosotros el bueno de Txus, que no deje una de sus habituales “perlitas””. También esto se está convirtiendo en algo legendario, como los errores en las estadísticas de la Acb. Saludos.

Posdata 2: Se agradece el cambio de 3 a 6 claves en los análisis de los partidos, pero no se porque habéis quitado la crónica. Ahora se queda muy pobre el leer este tipo de artículos. Los cambios siempre a mejor, nunca a peor. Saludos.

Vildoza es una de mis debilidades. Un base así es un chollo junto a otro más serio. Con Peras andaba siempre a la gresca y no le pasaba ni una pero Dusko le deja y verle jugar merece pagar. Vi el partido a ratos y no se si la estadística es correcta. LUNDBERG, 44 segundos,4 puntos., 2-3 y0-1 ,3 rebotes, +5 y 9 val. ??? Esto debe ser un record mundial. Tenerife tiene 16 jugadores en roster, ayer Salin, Lahoute.,....fuera. Quien jugará contra BB? Y ya hablan de fichajes... ahí si que habrá operación salida.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar