Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Palau municipal d'esports de Badalona, 14/12/2019 - 19:45

104
106

El Manresa se lleva un derbi catalán de infarto (104-106)

  • Toolson fue decisivo con 30 puntos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
57
Visitas: 
99,735
Comentarios: 
110

Comentarios

Con 102-95 en la prórroga y a falta de 2 minutos, la Penya ha dejado de jugar pensando que con dejar correr el reloj, gran error. Destacar también el mérito que ha tenido Manresa de no darse por vencido!!
No soy demasiado fan de la gesticulación de Omic, especialmente en el flopping que hace en repetidas ocasiones, aunque creo que algo va mejorando. Sin embargo los gestos con y para el público lo veo bien, para animar a la grada y siempre que no sea ofensivo para el rival. De hecho en ninguna de las jugadas finales ha hecho ningún gesto, principalmente porque no ha jugado en toda la prórroga...y se ha notado mucho por la cantidad de rebotes ofensivos que hemos concedido. Igual, al menos, en varias defensas tendría que haber jugado.

Si vas ganando en la prórroga a 2 minutos del final del partido de siete puntos, y acabas perdiendo encajando un total de 106 puntos, pues hombre, algo no habrá hecho demasiado bien Joventut.
Por cierto no he visto en ninguna de las jugadas finales del partido, al jugador Alen Omic enseñando, como así ha sido durante todo el partido disputado hasta este momento, en forma de gesticulación constante el "poderío" en sus brazos, bíceps, etc...
Felicitar a Baxi Manresa. Tiene mucho mérito esta victoria

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar