Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Palau municipal d'esports de Badalona, 01/12/2019 - 16:45

97
86

El Joventut consigue su séptima victoria consecutiva ante Bilbao (97-86)

  • Joventut cambió el partido en la segunda parte

Pestañas

Reacciones

Mumbrú: "Creo que las dos técnicas que nos han pitado son muy rigurosas"

Duran: "Nos estamos haciendo muy fuertes en casa, hemos recuperado derrotas importantes"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 8 meses
#Contenidos: 
50
Visitas: 
83,059
Comentarios: 
104

Comentarios

Lo de la remontada de la Penya es absolutamente increíble, sobre todo por como los chavales (López-Aróstegui y Dimitrijevic) están involucrándose en el juego y madurando a pasos agigantados. Pero capital ha sido el paso adelante de Zisis, que es quien ha formateado realmente al equipo (junto al entrenador, por supuesto). Dimitrijevic es muy espectacular, pero al equipo le cuesta mantener la delantera con él dirigiéndolo. ¿Los peros? Ni Zagars ni Parra están entrano en la dinámica del equipo, y tampoco juegan en el filial. Efecto de jugar con un quinteto muy sólido y 3-4 reservas con roles muy claros.

Tengo especial simpatía por la Penya y Estudiantes, por razones de trabajo con cantera desde siempre, pero la remontada del domingo no hubiera sido tal sin la descarada actuación arbitral. Las cosas como son, hasta los comentaristas de movistar lo dijeron, fue una vergüenza.

Y el aranés, que no se nos olvide. Mas el asturleonés (bable) y el aragonés, que tienen cierto reconocimiento oficial. Es la maravilla de un país que (pese a lo que se diga por todos los lados) ha conseguido mantener sus lenguas vivas.

Pues si,la Penya esta haciendo una grande temporada. En ACB con una racha de +7 y en EC con bastantes posibilidades de top 16 y un mal arbitraje no debe empañarlo. C.Duran tiene mucha "culpa" de esta racha positiva.

He visto varios partidos de EL de J.Aliaga y me gusta,me parece un buen arbitro, y sus compañeros tambien pero ayer no les vi centrados en el partido y me sorprendió. Si habrian jugado RM,FCB o Baskonia habrian puesto más ganas y no puede ser porque la liga de los 2 descensos es igual o más de importante y quedan muchos partidos como este. PD Zorionak a X.L.A. por su primer MVP de jornada pero justo contra BB!! Xabi sera de los pocos-as que habla las 3 lenguas oficiales del estado,( euskera,castellano,catalan).

Querrás decir que Xabi habla 3 de las 4 lenguas oficiales del estado, España.. ( euskera, castellano, catalán ..y galego )

Hay árbitros que deben de saber y entender, que son los jugadores los únicos que ganan y pierden los partidos.
Lamentable y bochornoso el arbitraje de este partdido en los últimos 5 minutos.

¿Sólo en los últimos 5 minutos? Fue patético durante todo el partido...una muesca más para el, para muchos (para mi, no), mejor nivel de arbitrajes de europa...cada año va bajando el nivel arbitral...¿hasta donde llegará? Ayer Jordi Aliaga (no entiendo como este árbitro a subido tan rápido hasta el nivel Euroliga, ¡¡¡buen mecenas tendrá!!!) Jorge Martínez Fernández y Rubén Sánchez Mohedas, se coronaron... saludos.

Cuando el arbitraje es malo se reparten los errores, pero cuando es parcial, como ayer, es un atraco a mano armada, y sé que son términos duros, pero fue vergonzoso.

Orgulloso del esfuerzo de jugadores y staff tecnico y tambien del trabajo de la actual junta directiva. El Martes se aprobó en asamblea de accionistas el presupuesto anual, como se gestionará la deuda y otros temas. Presupuesto para 19-20 de 3'6 mill.y con gastos de personal del primer equipo de 1.464.465 euros(con esto se paga a todos!) y verles pelear hoy así y "cabrearse" por perder ......pues a a animarles el Sabado a tope que es partido importante. En gastos quedan 440 mil euros,que esperan ampliar,sin utilizar y como remanente para comenzar a pagar la deuda en Junio y mejor no tener que utilizar nada de esto.

Pues yo me gastaría algo en un base de ciertas garantías, estamos descabezados, Schreiner es incapaz de parar a un junior y Rousselle juega "otro partido". Yo también orgulloso de todo lo que has mencionado, y eso que el arbitraje fue un escándalo, un atraco a mano armada, siento utilizar esos tèrminos, pero el mismo petravicious lo dice.

Sabia que iba a ser un partido "durillo" y acerté. Estos dos equipos ya jugaron un partido "durillo" en verano y hoy no iba a ser menos. Para que te piten faltas a favor y menos en contra también hay que ser listos,saber hacerlas visibles y en algún caso no ser tan pipiolo. Algunos jugadores de BB lo han sido y deben aprender, no les pido que sean antideportivos pero si más listos. De todas formas orgulloso del gran esfuerzo realizado por el equipo y a seguir así que llegaran las victorias.JO TA KE IRABAZI ARTE.

Arbitrar un partido no es fácil,ni con 1 arbitro o 2 o 3 o 3 y IR. Normalmente al equipo que pierde le gusta menos y al que gana más y a veces a nadie. A mi hoy el arbitraje, con 3 árbitros y IR,no me ha gustado nada,nada......y a los comentaristas de Movistar TV tampoco.

Ese es el tema, y todas las decisiones en nuestra contra, la diferencia entre confundirse y beneficiar a un equipo en detrimento del otro. Los comentaristas lo dejaron muy claro, fue vergonzoso.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar