Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Pabellón municipal de deportes de San Pablo, 01/03/2020 - 17:00

81
79

Botella medio llena para el Betis; medio vacía para Bilbao Basket (81-79)

  • Erick Green, MVP del encuentro con 28 puntos y 32 de valoración
  • Los béticos dominaron el marcador durante gran tramo del partido

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
71
Visitas: 
179,911
Comentarios: 
206

Comentarios

Muy meritorio el trabajo del BB, peleando un partido duro a pesar de sus importantes ausencias. Muy bien el Betis, que es de los pocos que pueden decir que ha fichado y se ha reforzado. Lo han hecho con acierto y han forjado una plantilla con laque no van a pasar apuros.

Betis jugó un buen partido en Miribilla pero perdió, ayer no jugó tan bien pero ganó. La diferencia fue Erick Green que para esto le ficharon y superó a todos sus defensores. Buen partido de P.Almazan que esta aprovechando su oportunidad despues de muchos años Leb.

Conviene recordar que el Bilbao Basket no sólo ha perdido a su principal referente ofensivo (Bouteille) sino también al 2º (Brown). Por lo tanto, el único objetivo es la permanencia. No obstante, disfrutemos de lo conseguido y de ver cómo el equipo, que es una familia, se sobrepone a las adversidades y sigue luchando cada partido

Titular muy ocurrente, es la diferencia entre perder a tu crack y sacarte de la manga en febrero un crack, que con todo el respeto Betis no podía ni soñar. Encaje de bolillos para coach Mumbrú y el equipo de nuevo compitiendo hasta el final. En todo caso, error al asignar a Serron la marca de AJ. Y la primera prueba palpable de que la asuncion de más tiros de algún que otro jugador, léase Rouselle o Arnaldas Kulboka, lleva al equipo a una montaña rusa de final incierto.

"... sacarte de la manga en febrero un crack, que con todo el respeto Betis no podía ni soñar", me ecanta eso de con "todo el respeto", que parece que te da derecho a faltar después. El Betis fichó a principio de temporada a KC Rivers y a Slaughter. No entiendo tu comentario, además de falso está fuera de lugar.

Que yo sepa, el Betis no tiene nada que ver con el fichaje de Axel Bouteille.

Primero se ha competido muy bien y hasta hemos dispuesto del último balón para ganar el partido...pero no entró, hoy Rafa pudo ser el Axel...pero no entró. todo muy igualado.

Mumbrú sigue dando master class en las rotaciones, grande mister !!

Se habla de los pivots, pero ni en el artículo se menciona la ausencia en cancha de Lammers, creo que todo el 2° cuarto en la sin salir de vestuario, ( demasida desventaja) la causa un tremendo golpe en el ojo derecho que ha necesitado puntos de sutura, consecuencia 0 puntos y -1 de valoración, pudo ayudar algo pero al acabar vimos como sangraba por la herida, no es pretexto están cosas ocurren, pero es justo contarlas y no mirar sólo las estadísticas.
Hubiera cambiado el partido de no haber ocurrido el accidente a Lammers ?¿?¿

Con un 28% en triples, difícil ganar, 0 de 11 entre Rousselle y Kulboka...muy empecinados por momentos aunque con buena selección, pero hoy no tocaba.

De los "nuevos" poquito de paciencia, pero han ayudado, en el encaje de bolillos diseñado por Alex.

BB no tiene ya la bouteille ni a Brown pero la botella esta más que medio llena y esperando alegrarla con alguna cosilla. Betis es quien debe mediollenarla. En BB alguno ha dado un paso adelante (oso ondo Sergio!) pero se necesita algo más ,yo se pediría a los pivots, para no llegar a estos finales igualados. Van 11 partidos resueltos entre 1-4 y varios positivamente pero ahora falta la calidad para resolverlos. Solución? Hay que ganar antes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar