Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Font de Sant Lluís, 26/06/2020 - 20:30

81
97

Un convincente Valencia Basket vence a Gran Canaria y deja fuera de semis al Real Madrid (81-97)

  • Los taronja jugarán semifinales ante Baskonia al pasar como primero de grupo.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
165
Visitas: 
399,524
Comentarios: 
183

Comentarios

Curioso que se hable de la marcha de Tobey cuando ha sido el mejor de su equipo en esta F12. Loyd y Marinkovic juntos son un peligro, para el rival o para su equipo. Me alegro por Ponsarnau.

El partido era una "papeleta" para Fotis y su equipo y así salió. Granca ha sido una montaña rusa todo el año, grandes partidos ( los dos contra BB) y otros perdidos. No lo he entendido, ni tampoco la salida de Fotis.

Granca ha sido un equipo al que le meten en una final 50 puntos en la primera parte, que solo sabe tirar triples y eso le mantiene cuando no podía durar porque Granca no tiene tiradores puros, no coge ningún rebote en ataque en el primer tiempo solo le espera la derrota..

En la segunda parte un parcial brutal y el entrenador no pide tiempo muerto.¿Venganza dulce? No se hacen personales ni se aprieta en defensa para parar al rival y se bajan los brazos incomprensiblemente. Jugadores como Colom y San Emeterio que no son físicos se te escapan... Sin palabras

Hoy un Granca de vergüenza como los últimos dos años y eso es lo verdaderamente triste. Valencia es mejor equipo y era normal perder pero perder sin actitud es inadmisible.

Muchos jugadores que se suponían de nivel no han aparecido en todo el año.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar