El partido comenzaba con los ataques imponiéndose a las defensas y con un buen duelo entre David Walker y Marques Townes. Diagne comenzaba a imponerse en la zona y daba el mando del partido a MoraBanc Andorra con la buena dirección de Hannah. Pero una antideportiva del pequeño base tras pérdida lo llevó al banquillo y ahí comenzó a espesarse el partido para los de Ibón Navarro. Además Sito Alonso daba entrada a Tumba y Rojas, que subían el nivel defensivo de UCAM Murcia y los acercaba en el marcador (21-18).
Walker y Senglin aumentaban la diferencia al inicio del segundo cuarto, pero luego la defensa visitante bloqueaba el ataque andorrano. Booker comenzaba a entrar en el partido y UCAM se ponía por delante con un 6 a 0 en el que también apotaban Radoncic y Townes. El tercer máximo anotador de la ACB estaba “on fire” y sumaba 8 puntos seguidos a los que solo le daba la réplica Diagne con varias buenas acciones. Jarell Eddie se sumaba a la fiesta con su especialidad y sumaba dos triples poniendo la máxima para los visitantes (33-40) y Booker aún la aumentaba sumandos 13 puntos en este cuarto con un nuevo triple. Un inesperado acierto de Diagne también desde la línea de tres sobre la bocina dejaba el marcador mejor de lo que esperaban los locales (37-43).
Así terminaba la primera parte del duelo entre @morabancandorra y @UCAMMurcia…
¡Primer triple de Moussa Diagne en #LigaEndesa!
En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/eePOZY7eGW
— Liga Endesa (@ACBCOM) 2 de noviembre de 2019
Booker y Eddie volvían a aumentar la ventaja con un 5 a 0 para iniciar la segunda parte (37-48), pero Hannah aparecía en la anotación para cortar la racha con un triple y en la dirección para encontrar a Diagne. Booker tomaba algunas malas decisiones mientras el ex de UCAM crecía en el juego. El partido se calentaba con una antideportiva de Musli sobre Rojas, que llevaba al banquillo al dominicano por el golpe, y con una técnica a los andorranos. Ibón Navarro protestaba airadamente, encendiendo al público y a sus jugadores, que sacaban la garra a partir de ahí. Senglin también aparecía en el partido con 6 puntos consecutivos y junto a Tyson Pérez y a Musli ponía a un punto a los suyos. Pero Booker volvía a pista y anotaba 8 puntos seguidos para volver a dejar a los suyos 5 arriba pero Todorovic reducía al final del cuarto (63-66).
El último cuarto fue una auténtica batalla. Diagne abría el fuego con cuatro puntos pero se encontraba en problemas en defensa con un efectivo Cate. Hannah y Massenat anotaban pero Radoncic exhibía sangre fría con un triple. Ahora era Tyson Pérez el que cogía protagonismo joven y junto a Diagne empataban a 76. Pero volvía a aparecer Radoncic. Hannah ponía con un triple uno arriba a MoraBanc después de mucho tiempo, pero Booker superaba ya la treintena devolviendo la delantera a los suyos. Massenat y Senglin parecían culminar la remontada al conseguir tres arriba para los suyos, pero Larentzakis reducía y un triplazo de un decisivo Radoncic daba otra vez la iniciativa a los suyos (83-85). Senglin se comía el balón en la siguiente jugada y Booker, al que Sito había sentado en estos minutos, casi sentenciaba desde la línea de libres. Aún hubo un último intento andorrano con un triplazo de Hannah, pero Townes no falló los libres y UCAM se llevaba un partido igualado tras las dos últimas derrotas en los últimos segundos.