Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, WiZink Center, 13/10/2019 - 19:30

87
79

Victoria peleada hasta el final del Movistar Estudiantes frente al Baxi Manresa (87-79)

  • Los de Dzikic asumen el reto y logran la victoria "trabajada y sufrida"

Pestañas

Reacciones

Pedro Martínez: Varios momentos muy dramáticos y sin saber resolver ciertas situaciones. "El Estudiantes tiene momentos de dinamismo y en la segunda mitad lo ha demostrado". Un equipo que sorprende, y que en el último cuarto se han perdido balones importantes y decisivos que no nos han dado opciones de ganar. "Hemos jugado bien, con un buen plan de partido. Pero la mentalidad a la hora de resolver las situaciones ha sido complicada para los jugadores".

Aleksandar Dzikic: "Ha sido un partido muy duro al igual que la semana. Hemos sabido arreglar lo ocurrido contra el Fuenlabrada y muestro un gran respeto al entrenador del Baxi Manresa". Preguntas sobre la defensa en las que responde que cuando ganas, las cosas se ven de otra manera. Pero lo cierto es, que hay que seguir aprendiendo habilidades día a día, trabajar para cambiar la dureza defensiva, y estar más dispuestos a luchar.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 1 semana
#Contenidos: 
34
Visitas: 
77,766
Comentarios: 
58

Comentarios

Bueno, el brote verde es Scrubb, el día que no les funcione lo van a pasar de "a kilo". Pressey es una moneda al aire, con defensa de gato de escayola. El juego interior es poor poor pese al trabajo en este partido de Arteaga en el tablero contrario. Si no es por las 3 pérdidas clave de Pérez, que por lo demás dio un masterclass, y la agresividad de Dangubic sobre Vaulet al final, tal vez estaríamos ante un nuevo escenario del caos. A Manresa le urge recuperar a Ferrari cuanto antes porque Davis solo parece jugar bien a ramalazos.

Hay que matizar varias cosas.
1. Dani Perez hizo un partidazo. Ha sido medio Baxi el solito.
2. El 4/4 en triples del Scrubb no fue todo en el último cuarto como parede decirse.
3. Arteaga empieza a comportarse como un veterano (todo llega, con paciencia)
4. Demasiado esfuerzo del Estu para ganar ante un Manresa con su mejor anotador a cero. Pero los brotes verdes están ahí.

Seguiremos con el ojo avizor

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar